Ir al contenido principal

Aplicarán sanciones a quienes talen árboles sin permiso

El director de Ecología en el municipio de Tulum, David Hernández, recordó que para realizar tala de árboles en algún predio, es necesario acudir a la dirección a su cargo para obtener el permiso, previo cumplimiento de algunos requisitos TULUM, Quintana Roo.- El director de Ecología en el municipio de Tulum, David Hernández Vicario, recordó que para realizar tala de árboles en algún predio, es necesario acudir a la dirección a su cargo para obtener el permiso, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de la materia y las normas oficiales.

Explicó que en caso de ignorar esta condición, los infractores se pueden hacer acreedores a severas sanciones económicas y/o penales, dependiendo del caso, además de verse obligados a reforestar el predio afectado o donar árboles endémicos de esta región.

Expresó que personal a su cargo realiza inspecciones diarias con el propósito de verificar si existen construcciones irregulares que además pudieran estar afectando a la flora y fauna del municipio. Para ello, solicitó el apoyo de la ciudadanía, para que denuncie ante esta dirección cualquier obra irregular que pudiera estarse desarrollando.


OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento