Ir al contenido principal

Aplicarán sanciones a quienes talen árboles sin permiso

El director de Ecología en el municipio de Tulum, David Hernández, recordó que para realizar tala de árboles en algún predio, es necesario acudir a la dirección a su cargo para obtener el permiso, previo cumplimiento de algunos requisitos TULUM, Quintana Roo.- El director de Ecología en el municipio de Tulum, David Hernández Vicario, recordó que para realizar tala de árboles en algún predio, es necesario acudir a la dirección a su cargo para obtener el permiso, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de la materia y las normas oficiales.

Explicó que en caso de ignorar esta condición, los infractores se pueden hacer acreedores a severas sanciones económicas y/o penales, dependiendo del caso, además de verse obligados a reforestar el predio afectado o donar árboles endémicos de esta región.

Expresó que personal a su cargo realiza inspecciones diarias con el propósito de verificar si existen construcciones irregulares que además pudieran estar afectando a la flora y fauna del municipio. Para ello, solicitó el apoyo de la ciudadanía, para que denuncie ante esta dirección cualquier obra irregular que pudiera estarse desarrollando.


OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar