Ir al contenido principal

Asume "Pikolín" Palacios dirección técnica del Inter de Playa del Carmen

El cuerpo técnico conformado por “Pikolín” Palacios, su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado a los medios de comunicación SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, le dio la bienvenida al nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier, Marco “Pikolín” Palacios, ex jugador de Pumas, Morelia y Veracruz.

La alcaldesa, acompañada por el gerente general del club, Héctor Almazán Soto y de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, se congratuló con la llegada del nuevo timonel.

“Bienvenido Marco (Palacios) junto con tu cuerpo técnico. Será importante trabajar proactivamente y con disciplina para obtener buenos resultados en beneficio de la afición y de todo el equipo”, destacó la edil solidarense.

El cuerpo técnico conformado por “Pikolín” Palacios, su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado a los medios de comunicación en sustitución de Carlos Flores Espetia y José Carmona Galán.

Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM, desempeñándose como jugador del mismo durante 13 años pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y comenzará su carrera profesional con el Inter Playa del Carmen manifestando su mayor disposición para trabajar al cien por ciento.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier el sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA Jalisco, a las 19:00 horas en el mítico estadio “Jalisco”, de la “Perla Tapatía”.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Súper Copa Roshfrans 2026 . Armín Lizama Córdova Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY),

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A