Ir al contenido principal

Asume "Pikolín" Palacios dirección técnica del Inter de Playa del Carmen

El cuerpo técnico conformado por “Pikolín” Palacios, su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado a los medios de comunicación SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, le dio la bienvenida al nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier, Marco “Pikolín” Palacios, ex jugador de Pumas, Morelia y Veracruz.

La alcaldesa, acompañada por el gerente general del club, Héctor Almazán Soto y de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, se congratuló con la llegada del nuevo timonel.

“Bienvenido Marco (Palacios) junto con tu cuerpo técnico. Será importante trabajar proactivamente y con disciplina para obtener buenos resultados en beneficio de la afición y de todo el equipo”, destacó la edil solidarense.

El cuerpo técnico conformado por “Pikolín” Palacios, su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado a los medios de comunicación en sustitución de Carlos Flores Espetia y José Carmona Galán.

Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM, desempeñándose como jugador del mismo durante 13 años pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y comenzará su carrera profesional con el Inter Playa del Carmen manifestando su mayor disposición para trabajar al cien por ciento.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier el sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA Jalisco, a las 19:00 horas en el mítico estadio “Jalisco”, de la “Perla Tapatía”.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.