Ir al contenido principal

Asume "Pikolín" Palacios dirección técnica del Inter de Playa del Carmen

El cuerpo técnico conformado por “Pikolín” Palacios, su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado a los medios de comunicación SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, le dio la bienvenida al nuevo director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier, Marco “Pikolín” Palacios, ex jugador de Pumas, Morelia y Veracruz.

La alcaldesa, acompañada por el gerente general del club, Héctor Almazán Soto y de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, se congratuló con la llegada del nuevo timonel.

“Bienvenido Marco (Palacios) junto con tu cuerpo técnico. Será importante trabajar proactivamente y con disciplina para obtener buenos resultados en beneficio de la afición y de todo el equipo”, destacó la edil solidarense.

El cuerpo técnico conformado por “Pikolín” Palacios, su hermano Alejandro Palacios y Alfonso Nieto, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado a los medios de comunicación en sustitución de Carlos Flores Espetia y José Carmona Galán.

Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM, desempeñándose como jugador del mismo durante 13 años pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y comenzará su carrera profesional con el Inter Playa del Carmen manifestando su mayor disposición para trabajar al cien por ciento.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier el sábado 17 de agosto cuando visite a CAFESSA Jalisco, a las 19:00 horas en el mítico estadio “Jalisco”, de la “Perla Tapatía”.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Piezas utilizadas durante la Guerra de Castas se exhiben en el Museo de la Cultura Maya

E n el lobby del Museo de la Cultura Maya, en la ciudad de Chetumal, se exhiben como piezas del mes una colección de armas y herramientas utilizadas durante la Guerra de Castas, procedentes de Tihosuco, donadas por sus habitantes con el objetivo de preservar la memoria histórica de la región. —Efectivamente, en el marco del aniversario de la Guerra de Castas —comentó la Secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan—  y cumpliendo con las indicaciones precisas del gobernador  Roberto Borge Angulo, se montó la exposición con el objetivo de difundir y mantener viva la memoria histórica de una época simbólica para nuestro Estado. Acorde con el Plan sexenal. En la cédula de referencia la antropóloga Lorena Careaga Viliesid apunta que, la Guerra de Castas (1847-1901), culminación de las continuas rebeliones mayas de la Colonia y con tintes de una verdadera guerra de independencia, se inició, según los yucatecos, la noche del 30 de julio de 1847, cuando el cacique Cecilio Chí tomó por s

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...