Ir al contenido principal

Invitan a participar en programa de activación física masiva en Chetumal

El muelle fiscal de Chetumal será escenario hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, de la Activación Física Masiva del programa Movimientos que Cambian que promueve la Cojudeq CHETUMAL, Quintana Roo.- El muelle fiscal de Chetumal será escenario hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, de la Activación Física Masiva del programa Movimientos que Cambian que promueve la Cojudeq para que la gente mejore su salud y se restablezca la convivencia social.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) invita a la ciudadanía a participar en la Activación Física Masiva para promover la salud y mejorar la condición física de los ciudadanos.

Juntos avanzamos en promover acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas fomentando el hábito del ejercicio de manera cotidiana para disminuir el sedentarismo y contribuir en un estilo de vida saludable.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.