Ir al contenido principal

Invitan a participar en programa de activación física masiva en Chetumal

El muelle fiscal de Chetumal será escenario hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, de la Activación Física Masiva del programa Movimientos que Cambian que promueve la Cojudeq CHETUMAL, Quintana Roo.- El muelle fiscal de Chetumal será escenario hoy, a partir de las 5:30 de la tarde, de la Activación Física Masiva del programa Movimientos que Cambian que promueve la Cojudeq para que la gente mejore su salud y se restablezca la convivencia social.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) invita a la ciudadanía a participar en la Activación Física Masiva para promover la salud y mejorar la condición física de los ciudadanos.

Juntos avanzamos en promover acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas fomentando el hábito del ejercicio de manera cotidiana para disminuir el sedentarismo y contribuir en un estilo de vida saludable.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal