Ir al contenido principal

Participan más de tres mil chetumaleños en jornada de activación física

Más de tres mil chetumaleños participaron en la jornada de activación física que realizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el muelle fiscal de Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de tres mil chetumaleños participaron en la jornada de activación física que realizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el muelle fiscal de Chetumal para fomentar un estilo de vida saludable y promover la cultura de la activación física y deportiva.

La jornada masiva del programa “Movimientos que Cambian” fue organizada por la COJUDEQ, a cargo de Antonio López Pinzón, en colaboración de la Administración Portuaria Integral (API) y la Oficialía Mayor.

A través de este programa, juntos avanzamos la promoción de un estilo de vida saludable, además de aprovechar el uso de espacios públicos con actividades encaminadas a la integración familiar y social en sano esparcimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar