Ir al contenido principal

Participan más de tres mil chetumaleños en jornada de activación física

Más de tres mil chetumaleños participaron en la jornada de activación física que realizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el muelle fiscal de Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de tres mil chetumaleños participaron en la jornada de activación física que realizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el muelle fiscal de Chetumal para fomentar un estilo de vida saludable y promover la cultura de la activación física y deportiva.

La jornada masiva del programa “Movimientos que Cambian” fue organizada por la COJUDEQ, a cargo de Antonio López Pinzón, en colaboración de la Administración Portuaria Integral (API) y la Oficialía Mayor.

A través de este programa, juntos avanzamos la promoción de un estilo de vida saludable, además de aprovechar el uso de espacios públicos con actividades encaminadas a la integración familiar y social en sano esparcimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra