Ir al contenido principal

Participan más de tres mil chetumaleños en jornada de activación física

Más de tres mil chetumaleños participaron en la jornada de activación física que realizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el muelle fiscal de Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de tres mil chetumaleños participaron en la jornada de activación física que realizó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el muelle fiscal de Chetumal para fomentar un estilo de vida saludable y promover la cultura de la activación física y deportiva.

La jornada masiva del programa “Movimientos que Cambian” fue organizada por la COJUDEQ, a cargo de Antonio López Pinzón, en colaboración de la Administración Portuaria Integral (API) y la Oficialía Mayor.

A través de este programa, juntos avanzamos la promoción de un estilo de vida saludable, además de aprovechar el uso de espacios públicos con actividades encaminadas a la integración familiar y social en sano esparcimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.