Ir al contenido principal

Beneficiará a 42 personas con parálisis cerebral espástica jornada de cirugías con procedimiento Ulzibat

Este es un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, la Fundación para el Desarrollo Comunitario MGAS, la Federación de Médicos Rusos, la Secretaría de Salud, y el DIF Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- La primera jornada de cirugías con procedimiento Ulzibat que pusieron en marcha ayer por la tarde el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín beneficiará a 42 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral espástica.

Por medio de esta jornada, la niñez quintanarroense con problemas de movilidad tiene más y mejores oportunidades para atender y recuperar su salud, ya que no es un procedimiento quirúrgico de bajo costo.

Este es un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, la Fundación para el Desarrollo Comunitario MGAS, la Federación de Médicos Rusos, la Secretaría de Salud, y el DIF Quintana Roo, para avanzar juntos con más acciones a favor de la salud a las familias quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.