Ir al contenido principal

Beneficiará a 42 personas con parálisis cerebral espástica jornada de cirugías con procedimiento Ulzibat

Este es un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, la Fundación para el Desarrollo Comunitario MGAS, la Federación de Médicos Rusos, la Secretaría de Salud, y el DIF Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- La primera jornada de cirugías con procedimiento Ulzibat que pusieron en marcha ayer por la tarde el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín beneficiará a 42 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral espástica.

Por medio de esta jornada, la niñez quintanarroense con problemas de movilidad tiene más y mejores oportunidades para atender y recuperar su salud, ya que no es un procedimiento quirúrgico de bajo costo.

Este es un trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, la Fundación para el Desarrollo Comunitario MGAS, la Federación de Médicos Rusos, la Secretaría de Salud, y el DIF Quintana Roo, para avanzar juntos con más acciones a favor de la salud a las familias quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.