Ir al contenido principal

Amenizarán fiestas patrias en Chetumal la banda "Los Sebastianes" y el grupo norteño "Plata Pura"

Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia” CHETUMAL, Quintana Roo.- Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia”.

Se tiene previsto que a partir de las 10 de la noche, de inicio la ceremonia en la que el gobernador Carlos Joaquín dará el tradicional “Grito de Independencia” para celebrar el 209 aniversario de este hecho histórico que nos dio Patria.

Carlos Joaquín estará acompañado por la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, los titulares de los poderes legislativo y judicial, y la Mujer Independencia 2019 Lupita Alatriste Morales.

El lunes 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar a partir de las 8:30 de la mañana.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”