Ir al contenido principal

Amenizarán fiestas patrias en Chetumal la banda "Los Sebastianes" y el grupo norteño "Plata Pura"

Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia” CHETUMAL, Quintana Roo.- Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia”.

Se tiene previsto que a partir de las 10 de la noche, de inicio la ceremonia en la que el gobernador Carlos Joaquín dará el tradicional “Grito de Independencia” para celebrar el 209 aniversario de este hecho histórico que nos dio Patria.

Carlos Joaquín estará acompañado por la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, los titulares de los poderes legislativo y judicial, y la Mujer Independencia 2019 Lupita Alatriste Morales.

El lunes 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar a partir de las 8:30 de la mañana.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra