Ir al contenido principal

Amenizarán fiestas patrias en Chetumal la banda "Los Sebastianes" y el grupo norteño "Plata Pura"

Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia” CHETUMAL, Quintana Roo.- Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia”.

Se tiene previsto que a partir de las 10 de la noche, de inicio la ceremonia en la que el gobernador Carlos Joaquín dará el tradicional “Grito de Independencia” para celebrar el 209 aniversario de este hecho histórico que nos dio Patria.

Carlos Joaquín estará acompañado por la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, los titulares de los poderes legislativo y judicial, y la Mujer Independencia 2019 Lupita Alatriste Morales.

El lunes 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar a partir de las 8:30 de la mañana.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal