Ir al contenido principal

Amenizarán fiestas patrias en Chetumal la banda "Los Sebastianes" y el grupo norteño "Plata Pura"

Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia” CHETUMAL, Quintana Roo.- Este domingo 15 de septiembre la banda “Los Sebastianes” y el grupo norteño “Plata Pura” amenizarán las fiestas patrias, al terminar el “Grito de Independencia”.

Se tiene previsto que a partir de las 10 de la noche, de inicio la ceremonia en la que el gobernador Carlos Joaquín dará el tradicional “Grito de Independencia” para celebrar el 209 aniversario de este hecho histórico que nos dio Patria.

Carlos Joaquín estará acompañado por la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, los titulares de los poderes legislativo y judicial, y la Mujer Independencia 2019 Lupita Alatriste Morales.

El lunes 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar a partir de las 8:30 de la mañana.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.