Ir al contenido principal

Apoya Sedetur a turistas varados en Quintana Roo tras quiebra de compañía Thomas Cook

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y la embajada del Reino Unido apoyan a los 300 turistas que se encuentran en nuestros destinos, luego que la compañía Thomas Cook se declaró en quiebra
CANCÚN, Quintana Roo.- A través del área de atención al turista, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y la embajada del Reino Unido apoyan a los 300 turistas que se encuentran en nuestros destinos, luego que la compañía Thomas Cook se declaró en quiebra, informó la titular Marisol Vanegas Pérez.

Se dispuso un operativo para proteger a través de una carta de pago los cobros de alojamiento, transportación y avión de todos los turistas ingleses.

El día de hoy martes y mañana miércoles saldrán tres vuelos de rescate con la aerolínea WAMOS y el Gobierno de Inglaterra se hará cargo de la repatriación de sus clientes.

El trabajo en conjunto del sector empresarial, el sistemas de manejo de crisis y la Embajada del Reino Unido garantizan una atención profesional al nivel que nuestros destinos lo requieren mencionó Marisol Vanegas titular de la SEDETUR.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”