Ir al contenido principal

Apoya Sedetur a turistas varados en Quintana Roo tras quiebra de compañía Thomas Cook

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y la embajada del Reino Unido apoyan a los 300 turistas que se encuentran en nuestros destinos, luego que la compañía Thomas Cook se declaró en quiebra
CANCÚN, Quintana Roo.- A través del área de atención al turista, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y la embajada del Reino Unido apoyan a los 300 turistas que se encuentran en nuestros destinos, luego que la compañía Thomas Cook se declaró en quiebra, informó la titular Marisol Vanegas Pérez.

Se dispuso un operativo para proteger a través de una carta de pago los cobros de alojamiento, transportación y avión de todos los turistas ingleses.

El día de hoy martes y mañana miércoles saldrán tres vuelos de rescate con la aerolínea WAMOS y el Gobierno de Inglaterra se hará cargo de la repatriación de sus clientes.

El trabajo en conjunto del sector empresarial, el sistemas de manejo de crisis y la Embajada del Reino Unido garantizan una atención profesional al nivel que nuestros destinos lo requieren mencionó Marisol Vanegas titular de la SEDETUR.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.