Ir al contenido principal

Apoya Sedetur a turistas varados en Quintana Roo tras quiebra de compañía Thomas Cook

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y la embajada del Reino Unido apoyan a los 300 turistas que se encuentran en nuestros destinos, luego que la compañía Thomas Cook se declaró en quiebra
CANCÚN, Quintana Roo.- A través del área de atención al turista, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y la embajada del Reino Unido apoyan a los 300 turistas que se encuentran en nuestros destinos, luego que la compañía Thomas Cook se declaró en quiebra, informó la titular Marisol Vanegas Pérez.

Se dispuso un operativo para proteger a través de una carta de pago los cobros de alojamiento, transportación y avión de todos los turistas ingleses.

El día de hoy martes y mañana miércoles saldrán tres vuelos de rescate con la aerolínea WAMOS y el Gobierno de Inglaterra se hará cargo de la repatriación de sus clientes.

El trabajo en conjunto del sector empresarial, el sistemas de manejo de crisis y la Embajada del Reino Unido garantizan una atención profesional al nivel que nuestros destinos lo requieren mencionó Marisol Vanegas titular de la SEDETUR.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.