Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a informes de presidentes municipales de FCP y JMM

Este día, el gobernador Carlos Joaquín asiste a los informes de los presidentes municipales de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para escuchar los resultados del cambio y fortalecer el trabajo en conjunto en bien de los quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Este día, el gobernador Carlos Joaquín asiste a los informes de los presidentes municipales de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para escuchar los resultados del cambio y fortalecer el trabajo en conjunto en bien de los quintanarroenses.

A las 11 de la mañana, Carlos Joaquín estuvo en el Primer Informe de Sofía Alcocer Alcocer presidenta municipal de José María Morelos en el Teatro de la ciudad, en donde puso de manifiesto el apoyo que el gobierno del estado da para el crecimiento y la diversificación económica a favor de la gente.

A las cinco de la tarde, Carlos Joaquín estará en el Primer Informe del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas que se realizará en el parque principal “Ignacio Zaragoza”.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.