Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a informes de presidentes municipales de FCP y JMM

Este día, el gobernador Carlos Joaquín asiste a los informes de los presidentes municipales de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para escuchar los resultados del cambio y fortalecer el trabajo en conjunto en bien de los quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Este día, el gobernador Carlos Joaquín asiste a los informes de los presidentes municipales de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para escuchar los resultados del cambio y fortalecer el trabajo en conjunto en bien de los quintanarroenses.

A las 11 de la mañana, Carlos Joaquín estuvo en el Primer Informe de Sofía Alcocer Alcocer presidenta municipal de José María Morelos en el Teatro de la ciudad, en donde puso de manifiesto el apoyo que el gobierno del estado da para el crecimiento y la diversificación económica a favor de la gente.

A las cinco de la tarde, Carlos Joaquín estará en el Primer Informe del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas que se realizará en el parque principal “Ignacio Zaragoza”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.