Ir al contenido principal

Asiste Carlos Joaquín a informes de presidentes municipales de FCP y JMM

Este día, el gobernador Carlos Joaquín asiste a los informes de los presidentes municipales de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para escuchar los resultados del cambio y fortalecer el trabajo en conjunto en bien de los quintanarroenses CHETUMAL, Quintana Roo.- Este día, el gobernador Carlos Joaquín asiste a los informes de los presidentes municipales de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, para escuchar los resultados del cambio y fortalecer el trabajo en conjunto en bien de los quintanarroenses.

A las 11 de la mañana, Carlos Joaquín estuvo en el Primer Informe de Sofía Alcocer Alcocer presidenta municipal de José María Morelos en el Teatro de la ciudad, en donde puso de manifiesto el apoyo que el gobierno del estado da para el crecimiento y la diversificación económica a favor de la gente.

A las cinco de la tarde, Carlos Joaquín estará en el Primer Informe del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas que se realizará en el parque principal “Ignacio Zaragoza”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal