Ir al contenido principal

Instalan comité profestejos para celebrar 40 aniversario de la creación de dos planteles del Conalep

Se trabajará en un programa cívico-cultural con motivo del 40 Aniversario de los Planteles CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross y plantel Cancún CANCÚN, Quintana Roo.- Comunidad educativa, egresados y empresarios, se suman a los festejos del 40 aniversario de dos planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo (CONALEP) para conmemorar y reconocer los éxitos y avances continuos desde su creación en 1979.

Para formalizar los eventos se instaló el Comité Pro-festejos que trabajará en un programa cívico-cultural con motivo del 40 Aniversario de los Planteles CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross y plantel Cancún, informó el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Los festejos del importante evento se abren el 26 de septiembre del año en curso con un desfile conmemorativo con colorido e historia, iniciando en el Museo de la Cultura Maya de la ciudad de Chetumal con la participación de la comunidad educativa, egresados y empresarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.