Ir al contenido principal

Instalan comité profestejos para celebrar 40 aniversario de la creación de dos planteles del Conalep

Se trabajará en un programa cívico-cultural con motivo del 40 Aniversario de los Planteles CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross y plantel Cancún CANCÚN, Quintana Roo.- Comunidad educativa, egresados y empresarios, se suman a los festejos del 40 aniversario de dos planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo (CONALEP) para conmemorar y reconocer los éxitos y avances continuos desde su creación en 1979.

Para formalizar los eventos se instaló el Comité Pro-festejos que trabajará en un programa cívico-cultural con motivo del 40 Aniversario de los Planteles CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross y plantel Cancún, informó el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Los festejos del importante evento se abren el 26 de septiembre del año en curso con un desfile conmemorativo con colorido e historia, iniciando en el Museo de la Cultura Maya de la ciudad de Chetumal con la participación de la comunidad educativa, egresados y empresarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal