Ir al contenido principal

Instalan comité profestejos para celebrar 40 aniversario de la creación de dos planteles del Conalep

Se trabajará en un programa cívico-cultural con motivo del 40 Aniversario de los Planteles CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross y plantel Cancún CANCÚN, Quintana Roo.- Comunidad educativa, egresados y empresarios, se suman a los festejos del 40 aniversario de dos planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo (CONALEP) para conmemorar y reconocer los éxitos y avances continuos desde su creación en 1979.

Para formalizar los eventos se instaló el Comité Pro-festejos que trabajará en un programa cívico-cultural con motivo del 40 Aniversario de los Planteles CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross y plantel Cancún, informó el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

Los festejos del importante evento se abren el 26 de septiembre del año en curso con un desfile conmemorativo con colorido e historia, iniciando en el Museo de la Cultura Maya de la ciudad de Chetumal con la participación de la comunidad educativa, egresados y empresarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Denuncian pobladores de Cobá que llevan una semana sin agua potable en la comunidad

Pobladores de Cobá han denunciado que desde hace una semana en el sector sur de la comunidad existe desabasto de agua, al parecer por una falla en la bomba del pozo de captación, dejando a cientos de habitantes sin el suministro de este vital líquido

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.