Ir al contenido principal

Integran cartera de proyectos en zona metropolitana Cancún-Isla Mujeres, para el año 2020

La nueva cartera de proyectos de la Zona Metropolitana Cancún-Isla Mujeres solicitada a la federación para ejecutar en 2020, quedó integrada por 12 proyectos con una inversión de casi 455 millones de pesos CANCÚN, Quintana Roo.- La nueva cartera de proyectos de la Zona Metropolitana Cancún-Isla Mujeres solicitada a la federación para ejecutar en 2020, quedó integrada por 12 proyectos con una inversión de casi 455 millones de pesos.

Estas obras beneficiarán a más de 800 mil habitantes de los municipios Benito Juárez e Isla Mujeres según el secretario de Desarrollo Territorial Urbano sustentable, Carlos Ríos Castellanos.

En Isla Mujeres se realizará la sustitución de alumbrado público tradicional por solar en las avenidas Gastón Alegre, Químico Pastrana, en el Ramal a Punta Sur y la ceonstrucción de la tercera etapa de calles en la Zona Continental.

En Cancún se trabajará el edificio del Hospital General, así como la implementación de ciclovías en la zona centro en fase 1, 2 y 3; la modernización del nodo vial de acceso a Cancún, sobre la carretera libre a Mérida.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana