Ir al contenido principal

Integran cartera de proyectos en zona metropolitana Cancún-Isla Mujeres, para el año 2020

La nueva cartera de proyectos de la Zona Metropolitana Cancún-Isla Mujeres solicitada a la federación para ejecutar en 2020, quedó integrada por 12 proyectos con una inversión de casi 455 millones de pesos CANCÚN, Quintana Roo.- La nueva cartera de proyectos de la Zona Metropolitana Cancún-Isla Mujeres solicitada a la federación para ejecutar en 2020, quedó integrada por 12 proyectos con una inversión de casi 455 millones de pesos.

Estas obras beneficiarán a más de 800 mil habitantes de los municipios Benito Juárez e Isla Mujeres según el secretario de Desarrollo Territorial Urbano sustentable, Carlos Ríos Castellanos.

En Isla Mujeres se realizará la sustitución de alumbrado público tradicional por solar en las avenidas Gastón Alegre, Químico Pastrana, en el Ramal a Punta Sur y la ceonstrucción de la tercera etapa de calles en la Zona Continental.

En Cancún se trabajará el edificio del Hospital General, así como la implementación de ciclovías en la zona centro en fase 1, 2 y 3; la modernización del nodo vial de acceso a Cancún, sobre la carretera libre a Mérida.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.