Ir al contenido principal

Anuncia Air France-KLM incremento de servicios con destino a Cancún

A Cancún incrementa dos vuelos desde París, totalizando hasta siete frecuencias a la semana y operando con un Boeing 777-300ER. CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo aumenta su conectividad con el mundo. La compañía Air France-KLM informó que tiene previsto incrementar sus servicios con destino a Cancún, despegando desde París-Charles de Gaulle para la temporada de invierno 2019-2020.

A Cancún incrementa dos vuelos desde París, totalizando hasta siete frecuencias a la semana y operando con un Boeing 777-300ER.

Para la temporada de invierno se espera tener más visitantes que generen derrama económica y empleos mejor pagados para quienes se dedican al sector turístico.

Cada vez son más las aerolíneas que incrementan vuelos al estado como resultado del trabajo que el gobernador Carlos Joaquín ha realizado junto a la Secretaría de Turismo a cargo de Marisol Vanegas y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que encabeza Darío Flota Ocampo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales