Ir al contenido principal

Anuncia Air France-KLM incremento de servicios con destino a Cancún

A Cancún incrementa dos vuelos desde París, totalizando hasta siete frecuencias a la semana y operando con un Boeing 777-300ER. CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo aumenta su conectividad con el mundo. La compañía Air France-KLM informó que tiene previsto incrementar sus servicios con destino a Cancún, despegando desde París-Charles de Gaulle para la temporada de invierno 2019-2020.

A Cancún incrementa dos vuelos desde París, totalizando hasta siete frecuencias a la semana y operando con un Boeing 777-300ER.

Para la temporada de invierno se espera tener más visitantes que generen derrama económica y empleos mejor pagados para quienes se dedican al sector turístico.

Cada vez son más las aerolíneas que incrementan vuelos al estado como resultado del trabajo que el gobernador Carlos Joaquín ha realizado junto a la Secretaría de Turismo a cargo de Marisol Vanegas y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que encabeza Darío Flota Ocampo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.