Ir al contenido principal

Celebran en Cancún los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Mayores

Con la participación de 250 habitantes de nueve municipios de Quintana Roo, se realizó ayer los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Mayores en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún. CANCÚN, Quintana Roo.- Con la participación de 250 habitantes de nueve municipios de Quintana Roo, se realizó ayer los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Mayores en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún.

En este evento, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín reiteró su compromiso de atender las necesidades de las personas adultas mayores para que tengan más y mejores oportunidades de una vida plena.

Se realizaron actividades culturales de coro, canto, declamación, bailes de salón y danza folklórica, y deportivas como cachibol, taichí, caminata, carrera y natación.

La directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre dijo que el objetivo es fomentar la convivencia y práctica de actividades deportivas y culturales entre las personas mayores.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico