Ir al contenido principal

Celebran segunda edición del programa “Y así comenzó en Tulum”

Se llevó a cabo la segunda edición del programa denominado “Y así comenzó en Tulum”, el cual tiene como propósito fomentar el emprendimiento rural y urbano, además de impulsar la economía y la competitividad local. TULUM, Quintana Roo.- El ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección del Sitasem y la Dirección de Fomento Agropecuario, Artesanal y Pesquero, llevó a cabo la segunda edición del programa denominado “Y así comenzó en Tulum”, el cual tiene como propósito fomentar el emprendimiento rural y urbano, además de impulsar la economía y la competitividad local.

En palabras del director de Fomento Agropecuario, Artesanal y Pesquero, José Alfredo Nahuat Chimal, “Y así comenzó en Tulum” es una estrategia para abrir más mercado a los artesanos y a los artistas plásticos, así como dinamizar la economía en el municipio. “Se abren espacios para exponer los productos. El municipio cuenta con 147 artistas para quienes estamos trabajando para abrir más mercados”, reiteró.

Este encuentro se realizó el pasado viernes 25 de octubre en el restaurante Pook Chuuk, donde se dieron cita artistas y artesanos locales para exponer sus productos. 

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.