Ir al contenido principal

Celebran segunda edición del programa “Y así comenzó en Tulum”

Se llevó a cabo la segunda edición del programa denominado “Y así comenzó en Tulum”, el cual tiene como propósito fomentar el emprendimiento rural y urbano, además de impulsar la economía y la competitividad local. TULUM, Quintana Roo.- El ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección del Sitasem y la Dirección de Fomento Agropecuario, Artesanal y Pesquero, llevó a cabo la segunda edición del programa denominado “Y así comenzó en Tulum”, el cual tiene como propósito fomentar el emprendimiento rural y urbano, además de impulsar la economía y la competitividad local.

En palabras del director de Fomento Agropecuario, Artesanal y Pesquero, José Alfredo Nahuat Chimal, “Y así comenzó en Tulum” es una estrategia para abrir más mercado a los artesanos y a los artistas plásticos, así como dinamizar la economía en el municipio. “Se abren espacios para exponer los productos. El municipio cuenta con 147 artistas para quienes estamos trabajando para abrir más mercados”, reiteró.

Este encuentro se realizó el pasado viernes 25 de octubre en el restaurante Pook Chuuk, donde se dieron cita artistas y artesanos locales para exponer sus productos. 

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.