Ir al contenido principal

Celebran segunda edición del programa “Y así comenzó en Tulum”

Se llevó a cabo la segunda edición del programa denominado “Y así comenzó en Tulum”, el cual tiene como propósito fomentar el emprendimiento rural y urbano, además de impulsar la economía y la competitividad local. TULUM, Quintana Roo.- El ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección del Sitasem y la Dirección de Fomento Agropecuario, Artesanal y Pesquero, llevó a cabo la segunda edición del programa denominado “Y así comenzó en Tulum”, el cual tiene como propósito fomentar el emprendimiento rural y urbano, además de impulsar la economía y la competitividad local.

En palabras del director de Fomento Agropecuario, Artesanal y Pesquero, José Alfredo Nahuat Chimal, “Y así comenzó en Tulum” es una estrategia para abrir más mercado a los artesanos y a los artistas plásticos, así como dinamizar la economía en el municipio. “Se abren espacios para exponer los productos. El municipio cuenta con 147 artistas para quienes estamos trabajando para abrir más mercados”, reiteró.

Este encuentro se realizó el pasado viernes 25 de octubre en el restaurante Pook Chuuk, donde se dieron cita artistas y artesanos locales para exponer sus productos. 

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...