Ir al contenido principal

Contemplan inversión de más 1 mdp en 18 granjas acuícolas

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) se realizó la primera entrega de alimento a la granja acuícola, IK MEYAJ S.C. DE R.L. Este año se ha programado la entrega de 120 toneladas de alimentos CHETUMAL, Quintana Roo.- Para impulsar y fortalecer la acuacultura rural de Quintana Roo, el Gobierno del Estado contempla una inversión de más de un millón de pesos en beneficio de mujeres y hombres que trabajan en 18 granjas acuícolas establecidas en diversos puntos del Estado.

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) se realizó la primera entrega de alimento a la granja acuícola, IK MEYAJ S.C. DE R.L.

Este año se ha programado la entrega de 120 toneladas de alimentos.

Con estas acciones, se avanza en brindar más y mejores oportunidades a la gente que realiza esta actividad y que representa una alternativa de desarrollo que genera una mejor economía para las familias quintanarroenses.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.