Ir al contenido principal

Contemplan inversión de más 1 mdp en 18 granjas acuícolas

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) se realizó la primera entrega de alimento a la granja acuícola, IK MEYAJ S.C. DE R.L. Este año se ha programado la entrega de 120 toneladas de alimentos CHETUMAL, Quintana Roo.- Para impulsar y fortalecer la acuacultura rural de Quintana Roo, el Gobierno del Estado contempla una inversión de más de un millón de pesos en beneficio de mujeres y hombres que trabajan en 18 granjas acuícolas establecidas en diversos puntos del Estado.

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) se realizó la primera entrega de alimento a la granja acuícola, IK MEYAJ S.C. DE R.L.

Este año se ha programado la entrega de 120 toneladas de alimentos.

Con estas acciones, se avanza en brindar más y mejores oportunidades a la gente que realiza esta actividad y que representa una alternativa de desarrollo que genera una mejor economía para las familias quintanarroenses.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín