Ir al contenido principal

Contemplan inversión de más 1 mdp en 18 granjas acuícolas

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) se realizó la primera entrega de alimento a la granja acuícola, IK MEYAJ S.C. DE R.L. Este año se ha programado la entrega de 120 toneladas de alimentos CHETUMAL, Quintana Roo.- Para impulsar y fortalecer la acuacultura rural de Quintana Roo, el Gobierno del Estado contempla una inversión de más de un millón de pesos en beneficio de mujeres y hombres que trabajan en 18 granjas acuícolas establecidas en diversos puntos del Estado.

A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) se realizó la primera entrega de alimento a la granja acuícola, IK MEYAJ S.C. DE R.L.

Este año se ha programado la entrega de 120 toneladas de alimentos.

Con estas acciones, se avanza en brindar más y mejores oportunidades a la gente que realiza esta actividad y que representa una alternativa de desarrollo que genera una mejor economía para las familias quintanarroenses.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.