Ir al contenido principal

Culmina Quintana Roo participación en Paralimpiada Nacional 2019 con 51 medallas

La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018. CHETUMAL, Quintana Roo.- La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018.

Quienes participaron en las disciplinas de Atletismo, Paranatación y Danza Deportiva sobre silla de ruedas, han puesto por todo lo alto el nombre de la entidad en la justa nacional, demostrando su calidad competitiva y fortaleza al superar los retos y brindar sus mejores actuaciones.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo mencionó la delegación quintanarroense entregó todo su esfuerzo para alcanzar estos logros, por lo que es digna de representar al estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum