Ir al contenido principal

Culmina Quintana Roo participación en Paralimpiada Nacional 2019 con 51 medallas

La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018. CHETUMAL, Quintana Roo.- La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018.

Quienes participaron en las disciplinas de Atletismo, Paranatación y Danza Deportiva sobre silla de ruedas, han puesto por todo lo alto el nombre de la entidad en la justa nacional, demostrando su calidad competitiva y fortaleza al superar los retos y brindar sus mejores actuaciones.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo mencionó la delegación quintanarroense entregó todo su esfuerzo para alcanzar estos logros, por lo que es digna de representar al estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal