Ir al contenido principal

Culmina Quintana Roo participación en Paralimpiada Nacional 2019 con 51 medallas

La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018. CHETUMAL, Quintana Roo.- La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018.

Quienes participaron en las disciplinas de Atletismo, Paranatación y Danza Deportiva sobre silla de ruedas, han puesto por todo lo alto el nombre de la entidad en la justa nacional, demostrando su calidad competitiva y fortaleza al superar los retos y brindar sus mejores actuaciones.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo mencionó la delegación quintanarroense entregó todo su esfuerzo para alcanzar estos logros, por lo que es digna de representar al estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre