Ir al contenido principal

Culmina Quintana Roo participación en Paralimpiada Nacional 2019 con 51 medallas

La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018. CHETUMAL, Quintana Roo.- La delegación de Quintana Roo que compitió en la Paralimpiada Nacional 2019 culminó su participación con 51 medallas, es decir, 22 preseas más que en la edición 2018.

Quienes participaron en las disciplinas de Atletismo, Paranatación y Danza Deportiva sobre silla de ruedas, han puesto por todo lo alto el nombre de la entidad en la justa nacional, demostrando su calidad competitiva y fortaleza al superar los retos y brindar sus mejores actuaciones.

Jesús Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo mencionó la delegación quintanarroense entregó todo su esfuerzo para alcanzar estos logros, por lo que es digna de representar al estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.