Ir al contenido principal

Destinan 309 mdp en programa federal "La escuela es nuestra"

En este programa federal, las madres y padres conformarán un Comité y un Consejo de Infraestructura Escolar para decidir sobre los recursos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindar más y mejor infraestructura escolar a estudiantes de Quintana Roo y cubrir la creciente demanda de espacios para el 2020, se destinó un total de 309 millones de pesos del nuevo programa federal “La Escuela es Nuestra”

De acuerdo con Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), en este programa federal, las madres y padres conformarán un Comité y un Consejo de Infraestructura Escolar para decidir sobre los recursos.

Para el 2020, el gobernador Carlos Joaquín ha considerado la construcción de cinco escuelas en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, así como un proyecto de ampliación y mejoramiento de 150 aulas educativas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.