Ir al contenido principal

Destinan 309 mdp en programa federal "La escuela es nuestra"

En este programa federal, las madres y padres conformarán un Comité y un Consejo de Infraestructura Escolar para decidir sobre los recursos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindar más y mejor infraestructura escolar a estudiantes de Quintana Roo y cubrir la creciente demanda de espacios para el 2020, se destinó un total de 309 millones de pesos del nuevo programa federal “La Escuela es Nuestra”

De acuerdo con Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), en este programa federal, las madres y padres conformarán un Comité y un Consejo de Infraestructura Escolar para decidir sobre los recursos.

Para el 2020, el gobernador Carlos Joaquín ha considerado la construcción de cinco escuelas en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, así como un proyecto de ampliación y mejoramiento de 150 aulas educativas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...