Ir al contenido principal

Destinan 309 mdp en programa federal "La escuela es nuestra"

En este programa federal, las madres y padres conformarán un Comité y un Consejo de Infraestructura Escolar para decidir sobre los recursos. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindar más y mejor infraestructura escolar a estudiantes de Quintana Roo y cubrir la creciente demanda de espacios para el 2020, se destinó un total de 309 millones de pesos del nuevo programa federal “La Escuela es Nuestra”

De acuerdo con Abraham Rodríguez Herrera, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), en este programa federal, las madres y padres conformarán un Comité y un Consejo de Infraestructura Escolar para decidir sobre los recursos.

Para el 2020, el gobernador Carlos Joaquín ha considerado la construcción de cinco escuelas en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, así como un proyecto de ampliación y mejoramiento de 150 aulas educativas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.