Ir al contenido principal

Obtiene Quintana Roo 9 medallas en paranatación durante primer día de Paralimpiada Nacional 2019

El equipo quintanarroense de la disciplina Para natación obtuvo nueve preseas en el primer día de competencia en la Paralimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en Colima. CHETUMAL, Quintana Roo.- El equipo quintanarroense de la disciplina paranatación obtuvo nueve preseas en el primer día de competencia en la Paralimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en Colima.

De las nueve medallas, cuatro son de oro, tres de platas y dos bronces.

Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte extendió una felicitación a los entrenadores y padres de familia, ya que estos logros del equipo ganador son el resultado de un esfuerzo en conjunto.

Desde el inicio de su administración el gobernador Carlos Joaquín ha trabajado en tener suficiente infraestructura deportiva para que la niñez y juventud destaquen en justas deportivas de talla nacional e internacional.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.