Ir al contenido principal

Obtiene Quintana Roo 9 medallas en paranatación durante primer día de Paralimpiada Nacional 2019

El equipo quintanarroense de la disciplina Para natación obtuvo nueve preseas en el primer día de competencia en la Paralimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en Colima. CHETUMAL, Quintana Roo.- El equipo quintanarroense de la disciplina paranatación obtuvo nueve preseas en el primer día de competencia en la Paralimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en Colima.

De las nueve medallas, cuatro son de oro, tres de platas y dos bronces.

Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte extendió una felicitación a los entrenadores y padres de familia, ya que estos logros del equipo ganador son el resultado de un esfuerzo en conjunto.

Desde el inicio de su administración el gobernador Carlos Joaquín ha trabajado en tener suficiente infraestructura deportiva para que la niñez y juventud destaquen en justas deportivas de talla nacional e internacional.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...