Ir al contenido principal

Ofrece caravana "Juntos Avanzamos" más de 80 servicios en "El Ideal"

El 22 de octubre la caravana "Juntos Avanzamos" estará en el domo deportivo de la localidad de X-Pichil, municipio de Felipe Carrillo Puerto, y el 29 de octubre estará en Playa del Carmen LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.- A partir de mediodía, estará la caravana Juntos Avanzamos en la localidad El Ideal, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Se invita a quienes habitan en la localidad El Ideal, asistir con toda la familia, pues se ofrecerán más de ochenta servicios subsidiados y gratuitos como: actas de nacimiento, consultas médicas, cortes de cabello, entre otros.

Asimismo, a las y los vecinos de Felipe Carillo Puerto, se les avisa que el 22 de octubre la caravana Juntos avanzamos estará en el domo deportivo de la localidad de X-Pichil. El 29 de octubre estará en Playa del Carmen acercando más y mejores oportunidades.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.