Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín gira de trabajo por Felipe Carrillo Puerto

Este día el gobernador Carlos Joaquín estará en la localidad de X-Pichil del municipio de Felipe Carrillo Puerto. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Este día el gobernador Carlos Joaquín estará en la localidad de X-Pichil del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Al mediodía en el domo deportivo de la localidad, iniciará la caravana Juntos Avanzamos en la que las dependencias de gobierno ofrecerán más de 80 servicios.

Asimismo, el gobernador Carlos Joaquín entregará títulos de propiedad a familias carrilloportenses de las colonias Leona Vicario y Plan de Ayala.

Cabe destacar que desde 1989 fueron incorporadas al patrimonio del gobierno del estado y por inconsistencias técnicas y sociales no se concluyeron los trabajos para la elaboración de los títulos de propiedad.

Con estas acciones que realiza el gobernador Carlos Joaquín se trabaja para disminuir las desigualdades y brindar más y mejores oportunidades a la gente.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida