Ir al contenido principal

Realizará Carlos Joaquín gira de trabajo por Felipe Carrillo Puerto

Este día el gobernador Carlos Joaquín estará en la localidad de X-Pichil del municipio de Felipe Carrillo Puerto. FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Este día el gobernador Carlos Joaquín estará en la localidad de X-Pichil del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Al mediodía en el domo deportivo de la localidad, iniciará la caravana Juntos Avanzamos en la que las dependencias de gobierno ofrecerán más de 80 servicios.

Asimismo, el gobernador Carlos Joaquín entregará títulos de propiedad a familias carrilloportenses de las colonias Leona Vicario y Plan de Ayala.

Cabe destacar que desde 1989 fueron incorporadas al patrimonio del gobierno del estado y por inconsistencias técnicas y sociales no se concluyeron los trabajos para la elaboración de los títulos de propiedad.

Con estas acciones que realiza el gobernador Carlos Joaquín se trabaja para disminuir las desigualdades y brindar más y mejores oportunidades a la gente.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Supervisa alcalde obra de drenaje sanitario en Tulum

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, acompañado por el director general de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, supervisó la obra de introducción de drenaje que realiza el organismo operador en el centro de la cabecera municipal

Exhortan a mujeres a prevenir y detectar a tiempo enfermedades

Pese a que en este mes se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto