Ir al contenido principal

Reconocen a Cancún como "mejor destino de playa"

Cancún fue reconocido como Mejor Destino de Playa, mientras que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a cargo de Darío Flota Ocampo (CPTQ), como mejor Organización de Gestión de Destinos. CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún fue reconocido como Mejor Destino de Playa, mientras que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a cargo de Darío Flota Ocampo (CPTQ), como mejor Organización de Gestión de Destinos.

Estos premios colocan a la entidad en los ojos del mundo, lo que se traduce en promoción turística, llegada de más visitantes y derrama económica en beneficio de quienes habitan en Quintana Roo.

El galardón fue otorgado por la revista Convenciones Latinoamérica. El premio a Cancún se debe a su excelente labor durante el año y el del consejo es al “Mérito de Calidad en Convenciones 2019”.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja para que los destinos del estado que son orgullo quintanarroense, generen beneficios para todas las familias y no sólo a unos cuantos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.