Ir al contenido principal

Reconocen a Cancún como "mejor destino de playa"

Cancún fue reconocido como Mejor Destino de Playa, mientras que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a cargo de Darío Flota Ocampo (CPTQ), como mejor Organización de Gestión de Destinos. CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún fue reconocido como Mejor Destino de Playa, mientras que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a cargo de Darío Flota Ocampo (CPTQ), como mejor Organización de Gestión de Destinos.

Estos premios colocan a la entidad en los ojos del mundo, lo que se traduce en promoción turística, llegada de más visitantes y derrama económica en beneficio de quienes habitan en Quintana Roo.

El galardón fue otorgado por la revista Convenciones Latinoamérica. El premio a Cancún se debe a su excelente labor durante el año y el del consejo es al “Mérito de Calidad en Convenciones 2019”.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja para que los destinos del estado que son orgullo quintanarroense, generen beneficios para todas las familias y no sólo a unos cuantos.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.