Ir al contenido principal

Suman quintanarroenses 23 medallas durante segunda jornada de paranatación en Paralimpiada Nacional 2019

En el segundo día de la disciplina de paranatación en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Colima, el equipo de atletas de Quintana Roo suma un total de 23 medallas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En el segundo día de la disciplina de paranatación en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Colima, el equipo de atletas de Quintana Roo suma un total de 23 medallas.

Con trece atletas que en sus dos primeros días de competencia llevan 8 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce. Este día 24 de octubre es la última jornada de actividad en la Paralimpiada Nacional Colima 2019.

Por su parte la delegación de Quintana Roo de la disciplina de Para Atletismo, hasta el momento tiene 36 preseas, 16 oros, 14 platas y 6 bronces.

Con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín que brinda a quienes practican deporte, la juventud destaca en eventos deportivos de talla nacional.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.