Ir al contenido principal

Suman quintanarroenses 23 medallas durante segunda jornada de paranatación en Paralimpiada Nacional 2019

En el segundo día de la disciplina de paranatación en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Colima, el equipo de atletas de Quintana Roo suma un total de 23 medallas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En el segundo día de la disciplina de paranatación en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Colima, el equipo de atletas de Quintana Roo suma un total de 23 medallas.

Con trece atletas que en sus dos primeros días de competencia llevan 8 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce. Este día 24 de octubre es la última jornada de actividad en la Paralimpiada Nacional Colima 2019.

Por su parte la delegación de Quintana Roo de la disciplina de Para Atletismo, hasta el momento tiene 36 preseas, 16 oros, 14 platas y 6 bronces.

Con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín que brinda a quienes practican deporte, la juventud destaca en eventos deportivos de talla nacional.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...