Ir al contenido principal

Suman quintanarroenses 23 medallas durante segunda jornada de paranatación en Paralimpiada Nacional 2019

En el segundo día de la disciplina de paranatación en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Colima, el equipo de atletas de Quintana Roo suma un total de 23 medallas. CHETUMAL, Quintana Roo.- En el segundo día de la disciplina de paranatación en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Colima, el equipo de atletas de Quintana Roo suma un total de 23 medallas.

Con trece atletas que en sus dos primeros días de competencia llevan 8 medallas de oro, 10 de plata y 5 de bronce. Este día 24 de octubre es la última jornada de actividad en la Paralimpiada Nacional Colima 2019.

Por su parte la delegación de Quintana Roo de la disciplina de Para Atletismo, hasta el momento tiene 36 preseas, 16 oros, 14 platas y 6 bronces.

Con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín que brinda a quienes practican deporte, la juventud destaca en eventos deportivos de talla nacional.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A