Ir al contenido principal

Entregará Carlos Joaquín este miércoles el Premio Estatal del Deporte 2019

Este mediodía, el gobernador Carlos Joaquín entregará del Premio Estatal del Deporte 2019 y estímulos económicos para medallistas y entrenadores de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2019. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía, el gobernador Carlos Joaquín entregará del Premio Estatal del Deporte 2019 y estímulos económicos para medallistas y entrenadores de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2019.

En la administración de Carlos Joaquín se reconoce a quienes a través del deporte trascienden, se transforman en un ejemplo a seguir y son orgullo de nuestra sociedad.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para que haya suficiente infraestructura deportiva por lo que cada vez hay más quintanarroenses en justas deportivas nacionales e internacionales.

De igual manera, Quintana Roo es sede de eventos de talla nacional y mundial como la Olimpiada Nacional y en días recientes el Tour Mundial de Voleibol de Playa, ambos con sede en Chetumal, con lo que además se detona la actividad económica del sur del estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.