Ir al contenido principal

Entregará Carlos Joaquín este miércoles el Premio Estatal del Deporte 2019

Este mediodía, el gobernador Carlos Joaquín entregará del Premio Estatal del Deporte 2019 y estímulos económicos para medallistas y entrenadores de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2019. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este mediodía, el gobernador Carlos Joaquín entregará del Premio Estatal del Deporte 2019 y estímulos económicos para medallistas y entrenadores de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2019.

En la administración de Carlos Joaquín se reconoce a quienes a través del deporte trascienden, se transforman en un ejemplo a seguir y son orgullo de nuestra sociedad.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para que haya suficiente infraestructura deportiva por lo que cada vez hay más quintanarroenses en justas deportivas nacionales e internacionales.

De igual manera, Quintana Roo es sede de eventos de talla nacional y mundial como la Olimpiada Nacional y en días recientes el Tour Mundial de Voleibol de Playa, ambos con sede en Chetumal, con lo que además se detona la actividad económica del sur del estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre