Ir al contenido principal

Este miércoles dará inicio el Festival Internacional de Cinematografía y Series 2019 en Playa del Carmen

Mañana 6 de noviembre a la una de la tarde en el teatro de la ciudad de Playa del Carmen dará inicio el Festival Internacional de Cinematografía y Series 2019. Quienes deseen asistir la entrada será gratuita. PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Mañana 6 de noviembre a la una de la tarde en el teatro de la ciudad de Playa del Carmen dará inicio el Festival Internacional de Cinematografía y Series 2019. Quienes deseen asistir la entrada será gratuita.

La inauguración comienza con la proyección de Cantinflas, una de sus más reconocidas películas y habrá una Master Class a cargo del Director Cinematográfico Sebastián del Amo, conocido por filmes como “El Complot Mongol” o “El fantástico mundo de Juan Orol”.

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña mencionó que este festival es un evento de proyección internacional que tiene como objetivo primordial llegar y vincular a la población que vive o visita Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.