Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la Tercera Feria del Empleo 2019

Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, autoridades municipales y estatales inauguraron la tercera edición de la Feria del Empleo 2019 en el municipio de Tulum. TULUM, Quintana Roo.- Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, autoridades municipales y estatales inauguraron la tercera edición de la Feria del Empleo 2019 en el municipio de Tulum.

En el citado recinto se instalaron diversos stands de más de 30 empresas que ofrecían un total de 800 empleos, la mayoría de ellos relacionados con el sector turístico.

El evento fue organizado por el Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales (Sitasem), a cargo de Heydi Flores Aguirre, quien agradeció a los empresarios por participar en esta feria que beneficia a cientos de personas del municipio.

Al ofrecer su mensaje, el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, quien estuvo en la ceremonia en representación del alcalde Víctor Mas Tah, recordó algunas estrofas del Himno a Quintana Roo que hacen referencia al trabajo como la fuerza del pueblo, pues vuelve la vida más digna. El funcionario señaló que este tipo de eventos vinculan al sector empresarial con la ciudadanía y apuntó que el trabajo es muestra de un índice de desarrollo social.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente, además de los funcionarios mencionados, la presidenta honoraria del DIF en Tulum, Celia Aguilar, los regidores Yenny López Landero y Adolfo Hau Yeh, la directora de Comercio, Paulina Och Dzib, así como Jorge Barrientos Escobedo, jefe del Departamento de Atención y Servicios en Playa del Carmen del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Seecat).

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...