Ir al contenido principal

Inauguran en Tulum la Tercera Feria del Empleo 2019

Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, autoridades municipales y estatales inauguraron la tercera edición de la Feria del Empleo 2019 en el municipio de Tulum. TULUM, Quintana Roo.- Teniendo como sede el domo del parque “Dos Aguas”, autoridades municipales y estatales inauguraron la tercera edición de la Feria del Empleo 2019 en el municipio de Tulum.

En el citado recinto se instalaron diversos stands de más de 30 empresas que ofrecían un total de 800 empleos, la mayoría de ellos relacionados con el sector turístico.

El evento fue organizado por el Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales (Sitasem), a cargo de Heydi Flores Aguirre, quien agradeció a los empresarios por participar en esta feria que beneficia a cientos de personas del municipio.

Al ofrecer su mensaje, el secretario general del ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, quien estuvo en la ceremonia en representación del alcalde Víctor Mas Tah, recordó algunas estrofas del Himno a Quintana Roo que hacen referencia al trabajo como la fuerza del pueblo, pues vuelve la vida más digna. El funcionario señaló que este tipo de eventos vinculan al sector empresarial con la ciudadanía y apuntó que el trabajo es muestra de un índice de desarrollo social.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente, además de los funcionarios mencionados, la presidenta honoraria del DIF en Tulum, Celia Aguilar, los regidores Yenny López Landero y Adolfo Hau Yeh, la directora de Comercio, Paulina Och Dzib, así como Jorge Barrientos Escobedo, jefe del Departamento de Atención y Servicios en Playa del Carmen del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Seecat).

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal