Ir al contenido principal

Invitan a familias de militares a exposición "El Universo de Leonardo Da Vinci"

En ceremonia presidida por el Gral. de Div. DEM, y Comandante de la X Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna y el presidente de nuestra fundación, Rafael Echazarreta Torres, cortaron el listón inaugural de ésta exposición. MÉRIDA, Yucatán.- Con el corte inaugural de la exposición “El Universo de Leonardo Da Vinci”, la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y el Ejercito Mexicano, afianzaron las sinergias para hacer una sociedad, más justa, digna y acorde a los requerimientos de los requerimientos que nos ha tocado vivir, a través de la cultura, el arte y la educación.

En ceremonia presidida por el Gral. de Div. DEM,  y Comandante de la X Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna y el presidente de nuestra fundación, Rafael Echazarreta Torres, cortaron el listón inaugural de ésta exposición, en el marco del convenio con el Instituto de Seguridad Social de la Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), en donde las familias de los que integran nuestro glorioso Ejército, podrán disfrutar de esta exposición única en su género.

“Hoy hacemos patente esa visión que tenemos como fundación, ponderando el arte, la cultura, la ciencia, pero sobretodo la educación, de la mano con el Ejército Mexicano, a través de esta exposición de un hombre humanista que sentó las bases para de esa sociedad de vanguardia que hoy pertenecemos”.

Acompañado de la fundadora, la maestra Ligia Echazarreta, el presidente de nuestra fundación y anfitrión de este evento, presentó un mural a manera de homenaje y agradecimiento a las fuerzas armadas mexicanas y destacó todo esfuerzo compartido, para que las familias de nuestros soldados puedan disfrutar ésta exposición de la mente más brillante del renacimiento como lo fue Leonardo Da Vinci.

El General Víctor Hugo Aguirre, señaló que esta exposición demuestra que Leonardo Da Vinci no ha muerto, sino sigue presente a través de esta exposición tecnológica y científica.

“Gracias a la Fundación, nos sentimos halagados con esta exposición del hombre que representa el renacimiento en su máxima expresión, que hoy, como soldados gozamos y tenemos la oportunidad de extenderlo a nuestras las familias”, señaló nuestro invitado especial.

A manera de agradecimiento a la fundación, el Gral. Víctor Hugo Aguirre Serna, anunció que las instalaciones en donde se lleva a cabo el Universo de Leonardo Da Vinci, albergará el próximo 16 de noviembre una exposición alusiva a nuestras fuerzas armadas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.