Ir al contenido principal

Invitan a familias de militares a exposición "El Universo de Leonardo Da Vinci"

En ceremonia presidida por el Gral. de Div. DEM, y Comandante de la X Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna y el presidente de nuestra fundación, Rafael Echazarreta Torres, cortaron el listón inaugural de ésta exposición. MÉRIDA, Yucatán.- Con el corte inaugural de la exposición “El Universo de Leonardo Da Vinci”, la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y el Ejercito Mexicano, afianzaron las sinergias para hacer una sociedad, más justa, digna y acorde a los requerimientos de los requerimientos que nos ha tocado vivir, a través de la cultura, el arte y la educación.

En ceremonia presidida por el Gral. de Div. DEM,  y Comandante de la X Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna y el presidente de nuestra fundación, Rafael Echazarreta Torres, cortaron el listón inaugural de ésta exposición, en el marco del convenio con el Instituto de Seguridad Social de la Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), en donde las familias de los que integran nuestro glorioso Ejército, podrán disfrutar de esta exposición única en su género.

“Hoy hacemos patente esa visión que tenemos como fundación, ponderando el arte, la cultura, la ciencia, pero sobretodo la educación, de la mano con el Ejército Mexicano, a través de esta exposición de un hombre humanista que sentó las bases para de esa sociedad de vanguardia que hoy pertenecemos”.

Acompañado de la fundadora, la maestra Ligia Echazarreta, el presidente de nuestra fundación y anfitrión de este evento, presentó un mural a manera de homenaje y agradecimiento a las fuerzas armadas mexicanas y destacó todo esfuerzo compartido, para que las familias de nuestros soldados puedan disfrutar ésta exposición de la mente más brillante del renacimiento como lo fue Leonardo Da Vinci.

El General Víctor Hugo Aguirre, señaló que esta exposición demuestra que Leonardo Da Vinci no ha muerto, sino sigue presente a través de esta exposición tecnológica y científica.

“Gracias a la Fundación, nos sentimos halagados con esta exposición del hombre que representa el renacimiento en su máxima expresión, que hoy, como soldados gozamos y tenemos la oportunidad de extenderlo a nuestras las familias”, señaló nuestro invitado especial.

A manera de agradecimiento a la fundación, el Gral. Víctor Hugo Aguirre Serna, anunció que las instalaciones en donde se lleva a cabo el Universo de Leonardo Da Vinci, albergará el próximo 16 de noviembre una exposición alusiva a nuestras fuerzas armadas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

El alcalde recibirá el respaldo del Cabildo en su Informe: Alonso Ventre

Tulum, Quintana Roo.- Como una actitud vergonzosa calificó el séptimo regidor en Tulum, Alonso Ventre Sifri, la falta de asistencia y las diferencias del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que llevaron a la cancelación del Primer Informe de Gobierno que iba a realizar el alcalde Sebastián Uc Yam el día de ayer luego de decretarse falta de quórum, pues los regidores no acudieron a la sesión solemne que se tenía programada en punto de las 9:00 horas en el doble domo de la cancha ubicada en la colonia Cecilio Chi. “Viajé desde Tulum y vi al Presidente, a ex presidentes, funcionarios, la propia población de Carrillo Puerto, y el recinto estaba lleno. Es una falta de respeto a los propios invitados, porque si hay una diferencia se arregla donde se tiene que arreglar: la ropa sucia se lava en el Ayuntamiento, y es vergonzosa la actitud de los caballeros que no decidieron dar la cara al pueblo, porque si había cuestiones anómalas pues las debieron haber externado el día

Busca el PRI reestructurarse en Quintana Roo de cara a comicios del 2021

El PRI busca renovar las dirigencias y consejos municipales de cara al proceso electoral que surtirá efecto el próximo año, declaró el secretario general del PRI en Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando.