Ir al contenido principal

Invitan a familias de militares a exposición "El Universo de Leonardo Da Vinci"

En ceremonia presidida por el Gral. de Div. DEM, y Comandante de la X Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna y el presidente de nuestra fundación, Rafael Echazarreta Torres, cortaron el listón inaugural de ésta exposición. MÉRIDA, Yucatán.- Con el corte inaugural de la exposición “El Universo de Leonardo Da Vinci”, la Fundación Echazarreta por Alta Gama Latinoamérica y el Ejercito Mexicano, afianzaron las sinergias para hacer una sociedad, más justa, digna y acorde a los requerimientos de los requerimientos que nos ha tocado vivir, a través de la cultura, el arte y la educación.

En ceremonia presidida por el Gral. de Div. DEM,  y Comandante de la X Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna y el presidente de nuestra fundación, Rafael Echazarreta Torres, cortaron el listón inaugural de ésta exposición, en el marco del convenio con el Instituto de Seguridad Social de la Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), en donde las familias de los que integran nuestro glorioso Ejército, podrán disfrutar de esta exposición única en su género.

“Hoy hacemos patente esa visión que tenemos como fundación, ponderando el arte, la cultura, la ciencia, pero sobretodo la educación, de la mano con el Ejército Mexicano, a través de esta exposición de un hombre humanista que sentó las bases para de esa sociedad de vanguardia que hoy pertenecemos”.

Acompañado de la fundadora, la maestra Ligia Echazarreta, el presidente de nuestra fundación y anfitrión de este evento, presentó un mural a manera de homenaje y agradecimiento a las fuerzas armadas mexicanas y destacó todo esfuerzo compartido, para que las familias de nuestros soldados puedan disfrutar ésta exposición de la mente más brillante del renacimiento como lo fue Leonardo Da Vinci.

El General Víctor Hugo Aguirre, señaló que esta exposición demuestra que Leonardo Da Vinci no ha muerto, sino sigue presente a través de esta exposición tecnológica y científica.

“Gracias a la Fundación, nos sentimos halagados con esta exposición del hombre que representa el renacimiento en su máxima expresión, que hoy, como soldados gozamos y tenemos la oportunidad de extenderlo a nuestras las familias”, señaló nuestro invitado especial.

A manera de agradecimiento a la fundación, el Gral. Víctor Hugo Aguirre Serna, anunció que las instalaciones en donde se lleva a cabo el Universo de Leonardo Da Vinci, albergará el próximo 16 de noviembre una exposición alusiva a nuestras fuerzas armadas.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.