Ir al contenido principal

Ofrecen herramienta para verificar legalidad de agencias de viajes

A través de la aplicación Guest Assist, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo ofrece orientación y seguimiento a los turistas que desean verificar la legalidad de una agencia de viajes. CANCÚN, Quintana Roo.- La Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, a cargo de Marisol Vanegas Pérez, a través de la aplicación Guest Assist ofrece orientación y seguimiento a los turistas que desean verificar la legalidad de una agencia de viajes.

El objetivo de la aplicación Guest Assist es proporcionar asistencia, orientación y seguimiento a los turistas nacionales y extranjeros que visitan el Estado, ante cualquier situación de emergencia que afecten tanto su integridad física como su patrimonio, al igual que brindar una atención personalizada y coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Para esta temporada la SEDETUR, se preocupa por los turistas en el Estado, con el fin de orientar a los compradores de paquetes vacacionales y recordarles los puntos importantes a verificar para realizar su compra con agencias de viajes formalmente establecidas evitando ser víctimas de fraudes.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.