Ir al contenido principal

Ofrecen herramienta para verificar legalidad de agencias de viajes

A través de la aplicación Guest Assist, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo ofrece orientación y seguimiento a los turistas que desean verificar la legalidad de una agencia de viajes. CANCÚN, Quintana Roo.- La Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, a cargo de Marisol Vanegas Pérez, a través de la aplicación Guest Assist ofrece orientación y seguimiento a los turistas que desean verificar la legalidad de una agencia de viajes.

El objetivo de la aplicación Guest Assist es proporcionar asistencia, orientación y seguimiento a los turistas nacionales y extranjeros que visitan el Estado, ante cualquier situación de emergencia que afecten tanto su integridad física como su patrimonio, al igual que brindar una atención personalizada y coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Para esta temporada la SEDETUR, se preocupa por los turistas en el Estado, con el fin de orientar a los compradores de paquetes vacacionales y recordarles los puntos importantes a verificar para realizar su compra con agencias de viajes formalmente establecidas evitando ser víctimas de fraudes.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...