Ir al contenido principal

Realizan cambio de mando en la 34/a. Zona Militar

En este evento el General Brigadier José Luis Vázquez Araiza tomó posesión del cargo y rindió protesta. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este día, el gobernador Carlos Joaquín realiza una gira de trabajo en Chetumal, misma que inició con el cambio de mando de la 34/a. Zona Militar.

En este evento el General Brigadier José Luis Vázquez Araiza tomó posesión del cargo y rindió protesta.

A mediodía el gobernador Carlos Joaquín presentará la estación de monitoreo e inicio de trabajos de dragado del Canal de Zaragoza. El objetivo es detonar la economía de la zona sur de Quintana Roo y comunicar vía marítima a la capital del estado con Xcalak.

Para finalizar las actividades de hoy lunes, por la noche el gobernador Carlos Joaquín presidirá la toma de protesta al Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria en Playa del Carmen.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.