Ir al contenido principal

Realizan jornadas informativas en escuelas para promover estilos de vida saludables

Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables. CHETUMAL, Quintana Roo.- Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables.

Con estas acciones se busca prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, informó su titular Francisco Boneta Hurtado.

Estas jornadas informativas en escuelas del nivel medio superior y superior están a cargo de personal de las Unidades de Especialización Médica y Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA) en el marco de “Día Nacional contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas” que se celebró el pasado 15 de noviembre.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra