Ir al contenido principal

Realizan jornadas informativas en escuelas para promover estilos de vida saludables

Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables. CHETUMAL, Quintana Roo.- Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables.

Con estas acciones se busca prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, informó su titular Francisco Boneta Hurtado.

Estas jornadas informativas en escuelas del nivel medio superior y superior están a cargo de personal de las Unidades de Especialización Médica y Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA) en el marco de “Día Nacional contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas” que se celebró el pasado 15 de noviembre.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...