Ir al contenido principal

Realizan jornadas informativas en escuelas para promover estilos de vida saludables

Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables. CHETUMAL, Quintana Roo.- Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables.

Con estas acciones se busca prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, informó su titular Francisco Boneta Hurtado.

Estas jornadas informativas en escuelas del nivel medio superior y superior están a cargo de personal de las Unidades de Especialización Médica y Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA) en el marco de “Día Nacional contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas” que se celebró el pasado 15 de noviembre.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.