Ir al contenido principal

Realizan jornadas informativas en escuelas para promover estilos de vida saludables

Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables. CHETUMAL, Quintana Roo.- Bajo el lema “Si sabes cómo te pone, pa’q tomas”, la Comisión Estatal Contra las Adicciones lleva a cabo una serie de talleres, conferencias y pláticas enfocadas a la promoción de estilos de vida saludables.

Con estas acciones se busca prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, informó su titular Francisco Boneta Hurtado.

Estas jornadas informativas en escuelas del nivel medio superior y superior están a cargo de personal de las Unidades de Especialización Médica y Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA) en el marco de “Día Nacional contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas” que se celebró el pasado 15 de noviembre.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.