Ir al contenido principal

Realizarán el 15 y 16 de noviembre feria "Manos Emprendedoras" en José María Morelos

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la feria en el parque Forjadores del municipio de José María Morelos, ambos días estará de cinco de la tarde a once de la noche. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- A través de la Feria "Manos Emprendedoras" que organiza el Instituto Quintanarroense de la Mujer a cargo de Silvia Damián López, el gobierno del estado apoya a las mujeres artesanas para que den a conocer y pongan a la venta sus productos.

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la feria en el parque Forjadores del municipio de José María Morelos, ambos días estará de cinco de la tarde a once de la noche.

Para el martes 19 de noviembre, la feria llegará a Cancún en la explanada del ayuntamiento y estará de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Con estas acciones se impulsa el empoderamiento económico de las mujeres y se fortalece el consumo local en beneficio de quienes habitan en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.