Ir al contenido principal

Realizarán el 15 y 16 de noviembre feria "Manos Emprendedoras" en José María Morelos

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la feria en el parque Forjadores del municipio de José María Morelos, ambos días estará de cinco de la tarde a once de la noche. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- A través de la Feria "Manos Emprendedoras" que organiza el Instituto Quintanarroense de la Mujer a cargo de Silvia Damián López, el gobierno del estado apoya a las mujeres artesanas para que den a conocer y pongan a la venta sus productos.

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la feria en el parque Forjadores del municipio de José María Morelos, ambos días estará de cinco de la tarde a once de la noche.

Para el martes 19 de noviembre, la feria llegará a Cancún en la explanada del ayuntamiento y estará de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Con estas acciones se impulsa el empoderamiento económico de las mujeres y se fortalece el consumo local en beneficio de quienes habitan en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre