Ir al contenido principal

Realizarán el 15 y 16 de noviembre feria "Manos Emprendedoras" en José María Morelos

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la feria en el parque Forjadores del municipio de José María Morelos, ambos días estará de cinco de la tarde a once de la noche. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- A través de la Feria "Manos Emprendedoras" que organiza el Instituto Quintanarroense de la Mujer a cargo de Silvia Damián López, el gobierno del estado apoya a las mujeres artesanas para que den a conocer y pongan a la venta sus productos.

Este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la feria en el parque Forjadores del municipio de José María Morelos, ambos días estará de cinco de la tarde a once de la noche.

Para el martes 19 de noviembre, la feria llegará a Cancún en la explanada del ayuntamiento y estará de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Con estas acciones se impulsa el empoderamiento económico de las mujeres y se fortalece el consumo local en beneficio de quienes habitan en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.