Ir al contenido principal

Realizarán el primer diálogo con apicultores de la región biocultural de la península de Yucatán

Para impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas, este día se realizará el primer diálogo con apicultores de la región biocultural de la península de Yucatán en el municipio de José María Morelos. JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Para impulsar el desarrollo de las comunidades indígenas, este día se realizará el primer diálogo con apicultores de la región biocultural de la península de Yucatán en el municipio de José María Morelos.

Esta reunión en la que participa el gobernador Carlos Joaquín y el titular de la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Víctor Toledo Manzur se llevará a cabo en la Universidad Intercultural de Quintana Roo.

También, se contará con la participación de 30 representantes de organizaciones de apicultores y meliponicultores de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El tema de esta reunión es los principales retos que enfrenta el sector apícola y meliponicultura, para dar a conocer programas de apoyo y atender de manera integral la región.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...