Ir al contenido principal

Tendrá Quintana Roo pabellón en la feria de turismo World Travel Market

Esta es una feria de turismo reconocida a nivel mundial y, por primera vez, Quintana Roo participará con un pabellón propio del 4 al 6 de noviembre. CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo consolida su liderazgo turístico con participaciones en ferias internacionales. Del 4 al 6 de noviembre el Caribe Mexicano tendrá su propio pabellón en la “WTM World Travel Market”.

Esta es una feria de turismo reconocida a nivel mundial y por primera vez, Quintana Roo participará con un pabellón propio.

La delegación quintanarroense mantendrá reuniones con la Asociación Británica de Agencias de Viaje, la cual representa a más de 200 miembros, con lo que se impulsa la llegada de más turistas a nuestro estado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.