Ir al contenido principal

Cancún, la quinta ciudad más visitada del continente americano en 2019

Con más de seis millones 150 mil turistas extranjeros, la ciudad de Cancún fue la quinta más visitada del continente americano en el año de 2019. CANCÚN, Quintana Roo.- Con más de seis millones 150 mil turistas extranjeros, la ciudad de Cancún fue la quinta más visitada del continente americano en el año de 2019.

La llegada de más visitantes al estado, se traduce en derrama económica y generación de empleo en beneficio de la gente.

La combinación de sol, mar y arena, y  la riqueza cultural y gastronómica colocaron la preferencia por Cancún sobre ciudades como Orlando, en Estados Unidos, y Toronto y Vancouver, en Canadá.

Lo anterior fue dado a conocer por la agencia de investigación de mercado Euromonitor International, en el estudio “Top 100 City Destinations 2019 Edition”.

Cabe mencionar que esta ciudad quintanarroense es el único destino mexicano en este listado.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.