Ir al contenido principal

Encabezará Carlos Joaquín caravana "Juntos Avanzamos" en Tulum

Este día el gobernador Carlos Joaquín encabezará la Caravana Juntos Avanzamos en el domo deportivo de la comunidad maya Francisco Uh May. TULUM, Quintana Roo.- Para contribuir a disminuir las desigualdades y atender de forma directa a la ciudadanía de Tulum, este día el gobernador Carlos Joaquín encabezará la Caravana Juntos Avanzamos en el domo deportivo de la comunidad maya Francisco Uh May.

Con las caravanas se acercan más de 80 servicios, algunos sin costo y otros que tienen subsidios y descuentos, como son: cortes de cabello, actas de nacimiento, consultas médicas y dentales, apoyo con sillas de ruedas y bastones, activación física, plantas de ornato, club de pintura, lectura infantil, lentes a muy bajo costo, entre otros.

Estas caravanas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Moreno Mendoza, y se cuenta con la participación de dependencias como el Instituto Quintanarroense de la Mujer, el Registro Civil, la Secretaría de Salud, el DIF y el Régimen Estatal de Protección Social en Salud, entre otras.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.