Ir al contenido principal

Por imposición de ISR a aguinaldo, ofrece ayuntamiento apoyo económico para que trabajadores no sean afectados

El cabildo acordó otorgar un apoyo a los trabajadores de la administración municipal en relación a la retención de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que sufrirá el aguinaldo que perciban este año. TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la décima cuarta sesión extraordinaria del ayuntamiento de Tulum, celebrada este lunes, el cabildo acordó otorgar un apoyo económico a los trabajadores de la administración municipal en relación a la retención de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que sufrirá el aguinaldo que perciban este año.

El apoyo otorgado por el gobierno municipal será en la misma proporción del impuesto retenido, con la finalidad de que el personal reciba de manera íntegra la cantidad correspondiente a 40 días de salario por concepto de aguinaldo.

En otro tema, durante esta misma sesión el cabildo también aprobó la modificación de uso de suelo y aumento de densidad de diversos inmuebles ubicados en la cabecera municipal, otorgándoles un uso de suelo H4 con una densidad de 60 viviendas por hectárea, conservando las demás normas generales y restricción de edificación establecidas en el Programa de Desarrollo Urbano del centro de población de Tulum 2006-2030.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal