Ir al contenido principal

Por imposición de ISR a aguinaldo, ofrece ayuntamiento apoyo económico para que trabajadores no sean afectados

El cabildo acordó otorgar un apoyo a los trabajadores de la administración municipal en relación a la retención de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que sufrirá el aguinaldo que perciban este año. TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la décima cuarta sesión extraordinaria del ayuntamiento de Tulum, celebrada este lunes, el cabildo acordó otorgar un apoyo económico a los trabajadores de la administración municipal en relación a la retención de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que sufrirá el aguinaldo que perciban este año.

El apoyo otorgado por el gobierno municipal será en la misma proporción del impuesto retenido, con la finalidad de que el personal reciba de manera íntegra la cantidad correspondiente a 40 días de salario por concepto de aguinaldo.

En otro tema, durante esta misma sesión el cabildo también aprobó la modificación de uso de suelo y aumento de densidad de diversos inmuebles ubicados en la cabecera municipal, otorgándoles un uso de suelo H4 con una densidad de 60 viviendas por hectárea, conservando las demás normas generales y restricción de edificación establecidas en el Programa de Desarrollo Urbano del centro de población de Tulum 2006-2030.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.

Importante integración de Comisión de Turismo para continuar posicionando a Tulum

El secretario general del ayuntamiento de Tulum, Raúl Enrique Rodríguez Luna, destacó la importancia de seguir trabajando en el posicionamiento del municipio como uno de los más visitados del país y de Latinoamérica.