Ir al contenido principal

Por imposición de ISR a aguinaldo, ofrece ayuntamiento apoyo económico para que trabajadores no sean afectados

El cabildo acordó otorgar un apoyo a los trabajadores de la administración municipal en relación a la retención de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que sufrirá el aguinaldo que perciban este año. TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la décima cuarta sesión extraordinaria del ayuntamiento de Tulum, celebrada este lunes, el cabildo acordó otorgar un apoyo económico a los trabajadores de la administración municipal en relación a la retención de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que sufrirá el aguinaldo que perciban este año.

El apoyo otorgado por el gobierno municipal será en la misma proporción del impuesto retenido, con la finalidad de que el personal reciba de manera íntegra la cantidad correspondiente a 40 días de salario por concepto de aguinaldo.

En otro tema, durante esta misma sesión el cabildo también aprobó la modificación de uso de suelo y aumento de densidad de diversos inmuebles ubicados en la cabecera municipal, otorgándoles un uso de suelo H4 con una densidad de 60 viviendas por hectárea, conservando las demás normas generales y restricción de edificación establecidas en el Programa de Desarrollo Urbano del centro de población de Tulum 2006-2030.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...