Ir al contenido principal

Realizarán este 14 y 15 de diciembre esterilización gratuita de perros y gatos

Todo está listo para que este sábado 14 y domingo 15 de diciembre se lleve a cabo una campaña más de esterilización gratuita de perros y gatos. En esta ocasión, las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Cecyte Tulum. TULUM, Quintana Roo.- Todo está listo para que este sábado 14 y domingo 15 de diciembre se lleve a cabo una campaña más de esterilización gratuita de perros y gatos. En esta ocasión, las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Cecyte Tulum, ubicadas en la Calle 4 Oriente, entre las calles Júpiter Norte y Alfa Norte.

La campaña, que es organizada por la Fundación Calle Cero, Help Tulum Dogs y Lost Dog Foundation, fue anunciada desde hace un par de semanas por los organizadores, quienes pusieron a disposición de la comunidad el número de WhatsApp 984 239 4596 para agendar citas.

Para la intervención de las mascotas, se recomienda llevar correa y bozal, y llevar a la mascota con ayuno previo de 8 a 12 horas. Además, debe ir bañada, sin garrapatas ni pulgas, y con una toalla o cobija. Es importante saber que los perros y gatos pueden ser esterilizados a partir de los dos meses de edad y son operados también en celo o incluso preñadas, en el caso de las hembras.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.