Ir al contenido principal

Vigila STYPS cumplimiento de pago de aguinaldo

Para vigilar el cumplimiento del pago de aguinaldos a quienes tienen derecho a esta prestación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo inició el operativo “Pago de Aguinaldo 2019” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para vigilar el cumplimiento del pago de aguinaldo a quienes tienen derecho a esta prestación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo inició el operativo “Pago de Aguinaldo 2019”.

La dependencia encargada de vigilar que se cumplan con los derechos de los trabajadores informó que quienes trabajan tienen derecho a recibir aguinaldo y deberá pagarse antes del día 20 de diciembre, y será equivalente a 15 días de salario como mínimo.

Por tal motivo, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Procuradurías Auxiliares ofrecerán servicios como asesorías, quejas y celebración de convenios en materia laboral.

Los usuarios podrán acudir a estas procuradurías de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, a partir del día 23 de diciembre de 2019 y hasta el 07 de enero de 2020; reanudando actividades en horario normal a partir del día lunes 8 de enero de 2020.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.