Ir al contenido principal

Vigila STYPS cumplimiento de pago de aguinaldo

Para vigilar el cumplimiento del pago de aguinaldos a quienes tienen derecho a esta prestación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo inició el operativo “Pago de Aguinaldo 2019” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para vigilar el cumplimiento del pago de aguinaldo a quienes tienen derecho a esta prestación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo inició el operativo “Pago de Aguinaldo 2019”.

La dependencia encargada de vigilar que se cumplan con los derechos de los trabajadores informó que quienes trabajan tienen derecho a recibir aguinaldo y deberá pagarse antes del día 20 de diciembre, y será equivalente a 15 días de salario como mínimo.

Por tal motivo, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Procuradurías Auxiliares ofrecerán servicios como asesorías, quejas y celebración de convenios en materia laboral.

Los usuarios podrán acudir a estas procuradurías de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, a partir del día 23 de diciembre de 2019 y hasta el 07 de enero de 2020; reanudando actividades en horario normal a partir del día lunes 8 de enero de 2020.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...