Ir al contenido principal

Concluye administración de Víctor Mas con finanzas sanas en ejido Jacinto Pat

Culmina un período de tres años de administración encabezada por Víctor Mas Tah, quien aseguró que cierra este ciclo con finanzas sanas en el ejido, con estabilidad y con proyectos encaminados que serán atendidos por la directiva entrante. TULUM, Quintana Roo.- Con la elección de Crescencio Noh como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat, quien a partir del 26 de enero tomará posesión del cargo, culmina un período de tres años de administración encabezada por Víctor Mas Tah, quien aseguró que cierra este ciclo con finanzas sanas en el ejido, con estabilidad y con proyectos encaminados que serán atendidos por la directiva entrante.

“Hemos hecho un trabajo muy puntual en materia de turismo. Recordemos que este ejido cuenta con uno de los parques ecológicos, ya reconocido a nivel mundial, como es el Parque Dos Ojos, y hoy por hoy sigue siendo aquí en el municipio uno de los principales, el que encabeza dentro de los parques ecológicos la mayor afluencia de visitantes”, apuntó.

“Entregamos finanzas sanas, entregamos todos los trámites encaminados. Este es un ejido que siempre ha estado participando dentro de la competencia turística y esa es su vocación. Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron mis compañeros ejidatarios de encabezar en estos tres años los trabajos al frente del ejido y sin duda voy a seguir trabajando por este ejido que tiene una vocación muy fuerte”, reiteró.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.