Ir al contenido principal

Concluye administración de Víctor Mas con finanzas sanas en ejido Jacinto Pat

Culmina un período de tres años de administración encabezada por Víctor Mas Tah, quien aseguró que cierra este ciclo con finanzas sanas en el ejido, con estabilidad y con proyectos encaminados que serán atendidos por la directiva entrante. TULUM, Quintana Roo.- Con la elección de Crescencio Noh como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat, quien a partir del 26 de enero tomará posesión del cargo, culmina un período de tres años de administración encabezada por Víctor Mas Tah, quien aseguró que cierra este ciclo con finanzas sanas en el ejido, con estabilidad y con proyectos encaminados que serán atendidos por la directiva entrante.

“Hemos hecho un trabajo muy puntual en materia de turismo. Recordemos que este ejido cuenta con uno de los parques ecológicos, ya reconocido a nivel mundial, como es el Parque Dos Ojos, y hoy por hoy sigue siendo aquí en el municipio uno de los principales, el que encabeza dentro de los parques ecológicos la mayor afluencia de visitantes”, apuntó.

“Entregamos finanzas sanas, entregamos todos los trámites encaminados. Este es un ejido que siempre ha estado participando dentro de la competencia turística y esa es su vocación. Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron mis compañeros ejidatarios de encabezar en estos tres años los trabajos al frente del ejido y sin duda voy a seguir trabajando por este ejido que tiene una vocación muy fuerte”, reiteró.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.