Ir al contenido principal

Convocan a jóvenes a participar en programa "Somos Futuro 2020"

El objetivo del programa es promover en Quintana Roo el desarrollo integral de la juventud en colonias marginadas mediante la creación de apoyos económicos. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Juventud invita a personas de entre 12 y 29 años de edad a participar en la convocatoria "Somos Futuro 2020".

El objetivo del programa es promover en Quintana Roo el desarrollo integral de la juventud en colonias marginadas mediante la creación de apoyos económicos.

Las vacantes disponibles son coordinador general, auxiliares, enlace de proyectos, responsables de brigadas, responsables de centros y agentes de cambio, y los apoyos económicos son de hasta nueve mil pesos mensuales.

Quienes deseen más información pueden leer la convocatoria en las redes sociales del IQJ o comunicarse al 983 129 2761.

Con estas acciones, se brindan más y mejores oportunidades de empleo a la juventud para que pongan en práctica sus conocimientos y contribuyan a restablecer el tejido social.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico