Ir al contenido principal

Convocan a jóvenes a participar en programa "Somos Futuro 2020"

El objetivo del programa es promover en Quintana Roo el desarrollo integral de la juventud en colonias marginadas mediante la creación de apoyos económicos. CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto Quintanarroense de la Juventud invita a personas de entre 12 y 29 años de edad a participar en la convocatoria "Somos Futuro 2020".

El objetivo del programa es promover en Quintana Roo el desarrollo integral de la juventud en colonias marginadas mediante la creación de apoyos económicos.

Las vacantes disponibles son coordinador general, auxiliares, enlace de proyectos, responsables de brigadas, responsables de centros y agentes de cambio, y los apoyos económicos son de hasta nueve mil pesos mensuales.

Quienes deseen más información pueden leer la convocatoria en las redes sociales del IQJ o comunicarse al 983 129 2761.

Con estas acciones, se brindan más y mejores oportunidades de empleo a la juventud para que pongan en práctica sus conocimientos y contribuyan a restablecer el tejido social.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado