Ir al contenido principal

Participará gobernador en reunión de trabajo de la Conago y gabinete de seguridad

Este día, el gobernador Carlos Joaquín participará en una reunión de trabajo de la Comisión Nacional de Gobernadores y el gabinete de seguridad en la ciudad de México. CHETUMAL, Quintana Roo.- Este día, el gobernador Carlos Joaquín participará en una reunión de trabajo de la Comisión Nacional de Gobernadores y el gabinete de seguridad en la ciudad de México.

El objetivo de esta reunión es fortalecer el esquema de colaboración entre los distintos niveles de gobierno en materia de seguridad.

A través de estrategias como el Mando Único y la Guardia Nacional, el gobernador Carlos Joaquín suma esfuerzos con el gobierno federal para tener un Quintana Roo seguro y en paz.

En días pasados Carlos Joaquín informó que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) registra un avance del 45 por ciento y forma parte del programa “Quintana Roo Seguro".

Con estas acciones juntos avanzamos en recuperar la paz y la tranquilidad que demandan quienes viven en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal