Ir al contenido principal

Evalúan y planean programas para fortalecer equidad y respeto a las mujeres

La directora general del IQM, Silvia Damián participó en una reunión con las titulares de las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (IMEF) para generar una planeación coordinada, en la operación y ejecución de los programas del 2020. CHETUMAL, Quintana Roo.- La directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Silvia Damián López participó en una reunión con las titulares de las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (IMEF) para generar una planeación coordinada, en la operación y ejecución de los programas del 2020.

Damián López declaró que se abordaron temas como el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género (PFTPG), evaluación del Programa PROEQUIDAD, y los recursos que se aplicarán para las entidades con enfoque a las mujeres.

También afirmó que el trabajo conjunto con el gobierno federal hasta la participación local, es indispensable para que Quintana Roo sea un Estado con igualdad y libre de violencia lo cual es una prioridad para el gobernador Carlos Joaquín.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.