Ir al contenido principal

Inicia construcción de nueva pista de rodaje en aeropuerto de Cancún

“Esta construcción de rodaje paralelo a la segunda pista, en este Aeropuerto Internacional de Cancún, representará un nuevo e importante avance para el desarrollo comercial y turístico del estado", dijo el gobernador Carlos Joaquín CANCÚN, Quintana Roo.- “Esta construcción de rodaje paralelo a la segunda pista, en este Aeropuerto Internacional de Cancún, representará un nuevo e importante avance para el desarrollo comercial y turístico del estado”, enfatizó el gobernador Carlos Joaquín en el banderazo de inicio rodaje “A” ASUR.

“Es un proyecto de inversión para el estado que generará beneficios en materia de desarrollo económico, ocupación hotelera, llegada de más turistas a nuestro Estado, que es un polo de atracción en materia turística”, destacó el gobernador.


“En cifras de crecimiento, desde 2013 a la actualidad, no hay un solo año en que Quintana Roo haya crecido cuando menos al 3.1%, en términos reales ha crecido al 4.5%, Quintana Roo es punta de lanza del crecimiento mexicano”, destacó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera al informar sobre su gira de trabajo relacionado con inversiones en Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.