Ir al contenido principal

Invitan a participar en curso de tallado de madera que se realizará en Kantunilkín

Las inscripciones están abiertas y es totalmente gratuito, se impartirá en el parque Las Ballenas a partir del lunes 13 de enero de tres a seis de la tarde. LÁZARO CÁRDENAS, Quintana Roo.- El Instituto de Cultura y las Artes de Quintana Roo invita a la ciudadanía a participar en el curso de Tallado de Madera que se realizará en Kantunilkín, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Las inscripciones están abiertas y es totalmente gratuito, se impartirá en el parque Las Ballenas a partir del lunes 13 de enero de tres a seis de la tarde.

El curso es dirigido a personas mayores a 18 años, para más información pueden comunicarse al 984 277 0018.

El objetivo del curso, es brindar más y mejores herramientas para que las personas puedan realizar arte.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.

Legado de Chico Che es de la gente y de sus seguidores, afirma su hijo

El 29 de marzo de 1989, Francisco José Hernández Mandujano (Chico Che), dejó de existir físicamente, pero sus canciones perduran en barras musicales de estaciones de radio y en tocadas de grupos populares de todas las edades