Ir al contenido principal

Presenta gobernador la plataforma "Invierte en Quintana Roo"

La plataforma está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, y tiene como objetivo sumar a la fuerza empresarial y detonar el desarrollo de Quintana Roo. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para atraer más inversión nacional y extranjera a Quintana Roo que permita la generación de más empleos mejor pagados, el gobernador Carlos Joaquín presentó esta mañana la Plataforma de Industria, Comercio Exterior y Logística "Invierte en Quintana Roo".

La presentación tuvo lugar en  la Ciudad de México, ante los líderes industriales y empresariales del país reunidos en el Auditorio Principal de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

La plataforma está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, y tiene como objetivo sumar a la fuerza empresarial y detonar el desarrollo de Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.