Ir al contenido principal

Presenta gobernador la plataforma "Invierte en Quintana Roo"

La plataforma está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, y tiene como objetivo sumar a la fuerza empresarial y detonar el desarrollo de Quintana Roo. CHETUMAL, Quintana Roo.- Para atraer más inversión nacional y extranjera a Quintana Roo que permita la generación de más empleos mejor pagados, el gobernador Carlos Joaquín presentó esta mañana la Plataforma de Industria, Comercio Exterior y Logística "Invierte en Quintana Roo".

La presentación tuvo lugar en  la Ciudad de México, ante los líderes industriales y empresariales del país reunidos en el Auditorio Principal de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

La plataforma está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, y tiene como objetivo sumar a la fuerza empresarial y detonar el desarrollo de Quintana Roo.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.