Ir al contenido principal

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”. TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah y su esposa, Celia Aguilar, quien preside el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instancia encargada de organizar este evento realizado en la palapa del Parque de la Alegría, que se encuentra en la colonia Tumben Kah.

El alcalde y su esposa hicieron un llamado a las parejas a seguir cultivando la unión familiar y a ejercer la responsabilidad de educar a sus hijos para que estos sean buenos ciudadanos. El mandatario recordó la importancia legal del matrimonio, pues este constituye certeza jurídica para para los descendientes, así como en su patrimonio.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.