Ir al contenido principal

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”. TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah y su esposa, Celia Aguilar, quien preside el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instancia encargada de organizar este evento realizado en la palapa del Parque de la Alegría, que se encuentra en la colonia Tumben Kah.

El alcalde y su esposa hicieron un llamado a las parejas a seguir cultivando la unión familiar y a ejercer la responsabilidad de educar a sus hijos para que estos sean buenos ciudadanos. El mandatario recordó la importancia legal del matrimonio, pues este constituye certeza jurídica para para los descendientes, así como en su patrimonio.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal