Ir al contenido principal

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”. TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Víctor Mas Tah y su esposa, Celia Aguilar, quien preside el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instancia encargada de organizar este evento realizado en la palapa del Parque de la Alegría, que se encuentra en la colonia Tumben Kah.

El alcalde y su esposa hicieron un llamado a las parejas a seguir cultivando la unión familiar y a ejercer la responsabilidad de educar a sus hijos para que estos sean buenos ciudadanos. El mandatario recordó la importancia legal del matrimonio, pues este constituye certeza jurídica para para los descendientes, así como en su patrimonio.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana