Ir al contenido principal

Regalan fotos de recuerdo a más de 175 personas de la tercera edad en Cabo San Lucas

El pasado 6 de diciembre, el Club de Abuelos de San Miguel, recibió por primera vez en Cabo San Lucas a la fotógrafa Andrea Fernández, mejor conocida como ANDYCUN, quien es miembro activo de Help-Portrait desde 2011. CABO SAN LUCAS, Baja California Sur.- El pasado 6 de diciembre, el Club de Abuelos de San Miguel, recibió por primera vez en Cabo San Lucas a la fotógrafa Andrea Fernández, mejor conocida como ANDYCUN, quien es miembro activo de Help-Portrait desde 2011.

Help-Portrait es un movimiento a nivel mundial de fotógrafos, estilistas y maquillistas, quienes usan su tiempo, sus herramientas y experiencia, para brindar a quienes menos tienen, un momento de esparcimiento y diversión a través de la fotografía.

Andrea Fernández ha sido parte de este movimiento desde (2011) hace 9 años. como residente en Quintana Roo, coadyuvó con diversas Asociaciones Civiles en el Estado para brindar su trabajo de forma gratuita a niños, mujeres y abuelos en condiciones de pobreza. ANDYCUN vive en Cabo San Lucas desde hace 6 meses y continuando con esta tradición, buscó y encontró la complicidad de Magnifica Obsesión A.C. y del Club de Abuelos de San Miguel a través de Sinaí Mota, quien le abrió las puertas y brindó su apoyo para que Help-Portrait 2019 se llevara a cabo y más de 175 abuelas y abuelos tengan una foto como recuerdo de su posada navideña. Andrea reconoció también la valiosa contribución de la Fundación Huitziyolotl A.C. y a su fundadora Gabriela Gamus. 

“Entregar un retrato a un abuelo o abuela, no es solo entregarle un recuerdo; es dejarle sentir que es bello o bella, que nos importan, que están a qui por una razón y que cada uno de ellos es especial” afirma ANDYCUN.

Andrea Fernández es originaria de Argentina y desde hace 19 años adoptó a México como su país de residencia.

Contacto: andycunoficial@gmail.com
Cel: 9983244008

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal