Ir al contenido principal

Regalan fotos de recuerdo a más de 175 personas de la tercera edad en Cabo San Lucas

El pasado 6 de diciembre, el Club de Abuelos de San Miguel, recibió por primera vez en Cabo San Lucas a la fotógrafa Andrea Fernández, mejor conocida como ANDYCUN, quien es miembro activo de Help-Portrait desde 2011. CABO SAN LUCAS, Baja California Sur.- El pasado 6 de diciembre, el Club de Abuelos de San Miguel, recibió por primera vez en Cabo San Lucas a la fotógrafa Andrea Fernández, mejor conocida como ANDYCUN, quien es miembro activo de Help-Portrait desde 2011.

Help-Portrait es un movimiento a nivel mundial de fotógrafos, estilistas y maquillistas, quienes usan su tiempo, sus herramientas y experiencia, para brindar a quienes menos tienen, un momento de esparcimiento y diversión a través de la fotografía.

Andrea Fernández ha sido parte de este movimiento desde (2011) hace 9 años. como residente en Quintana Roo, coadyuvó con diversas Asociaciones Civiles en el Estado para brindar su trabajo de forma gratuita a niños, mujeres y abuelos en condiciones de pobreza. ANDYCUN vive en Cabo San Lucas desde hace 6 meses y continuando con esta tradición, buscó y encontró la complicidad de Magnifica Obsesión A.C. y del Club de Abuelos de San Miguel a través de Sinaí Mota, quien le abrió las puertas y brindó su apoyo para que Help-Portrait 2019 se llevara a cabo y más de 175 abuelas y abuelos tengan una foto como recuerdo de su posada navideña. Andrea reconoció también la valiosa contribución de la Fundación Huitziyolotl A.C. y a su fundadora Gabriela Gamus. 

“Entregar un retrato a un abuelo o abuela, no es solo entregarle un recuerdo; es dejarle sentir que es bello o bella, que nos importan, que están a qui por una razón y que cada uno de ellos es especial” afirma ANDYCUN.

Andrea Fernández es originaria de Argentina y desde hace 19 años adoptó a México como su país de residencia.

Contacto: andycunoficial@gmail.com
Cel: 9983244008

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.