Ir al contenido principal

Bienestar, comodidad y tranquilidad en Casa Elite Senior Living Cabo Norte

Los adultos mayores podrán contar con un lugar privilegiado, con verdadero sentido de comunidad, visión innovadora de desarrollo sustentable y la tranquilidad de vivir en un sitio confortable e integral, que es lo que ofrece Casa Elite Senior Living Cabo Norte. MÉRIDA, Yucatán.- Los adultos mayores podrán contar con un lugar privilegiado, con verdadero sentido de comunidad, visión innovadora de desarrollo sustentable y la tranquilidad de vivir en un sitio confortable e integral, que es lo que ofrece Casa Elite Senior Living Cabo Norte.

En conferencia de prensa encabezada por Mario Montalvo Ortega, presidente de Grupo Montalvo; Arturo Constandse Hinojosa, socio director de Grupo Gira; Julisa Montalvo Fuentes, directora de Grupo Elite, y Jorge Duarte Torre, director ejecutivo de Arkham Projets, anunciaron el proyecto que abrirá sus puertas el próximo año.

“Llevamos más de un año de planeación de este proyecto, buscamos el lugar perfecto para Casa Elite y le atinamos a Cabo Norte, que es el plan maestro más reconocido por Latinoamérica, cuenta con más de 10 mil kilómetros de aéreas verdes, lagos, parque para adultos mayores, para niños, la Isla, estamos a unos minutos del hospital Faro del Mayab”, afirmó Constandse Hinojosa.

Duarte Torre explicó que este proyecto es un sueño para 104 familias que quieren lo mejor para sus seres queridos, y los espacios están diseñados pensando en la personalidades, en cómo se sentirá esa persona que amamos estando en Casa Elite.

“Pensamos en un proyecto que tuviera pertenencia, que cualquier generación se pueda sentir vinculada, es una arquitectura atemporal”, acotó.

Por su parte, la directora de Grupo Elite, comentó que para ellos lo más importante es la atención al adulto mayor, por lo que tienen mucho cuidado al contratar al personal, buscando que sean personas que tengan vocación, para que los adultos mayores se sientan acompañados, en una atmósfera de convivencia. “Que puedan hacer nuevas amistades, jugar cartas, que no se sientan solos”, afirmó.

Montalvo Ortega dijo que Casa Elite está diseñada para que el adulto mayor tenga una buena calidad de vida y tanto el inmueble como la atención integral, ya que contará con geriatras, psicólogos, enfermeras, gimnasio, salón de belleza, club de teatro, juegos de mesa, etc.

En Casa Elite Cabo Norte, los adultos mayores recibirán atención especializada de acuerdo a los requerimientos que cada uno necesite, así como los servicios necesarios para tener una vida integral.

Son 104 suites en el mejor lugar del estado más seguro del país, con atención personalizada 24/7. El precio de las suites va de los 1.7 a los 3.7 millones de pesos, con facilidades de pagos. Más informes en www.casaelite.mx y al tel. 999 3869055, correo: contacto@casaelite.mx y en el Showroom Cabo Norte calle 88 #608 Temozón Norte.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Moderniza Hacienda Estatal formatos y forma de pago

Chetumal, Quintana Roo.- El formato electrónico para realizar múltiples trámites de pago de impuestos y derechos llenado en línea,  que a partir de este año ha estado disponible en la página web de la Secretaría de Hacienda, será a partir del 20 de noviembre próximo el único formulario oficial, eliminándose la vigencia de cualquier otro formato antiguo, informó el subsecretario de Hacienda Juan Pablo Guillermo. Todos los contribuyentes deben saber que el formato digital Formulario Múltiple de Trámites (FMT) puede encontrarse en la página www.sh.qroo.gob.mx , en el apartado de descargas, bajo el titulo Formatos de Impuestos Estatales y debe ser llenado en línea e impreso para su pago. Para auxiliar a los contribuyentes en las distintas recaudadoras del estado se han montado mesas de ayuda con computadoras e impresoras para quienes no tienen acceso a una o desconocen la forma de realizar el llenado del formato de tal forma que puedan cumplir con este requisito, ya que los formatos