Ir al contenido principal

Oficialía Mayor del Gobierno del Estado subasta vehículos a particulares

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado realizó una subasta en la que se ofertaron 120 vehículos de diferentes dependencias de la administración estatal y que fueron adquiridos por particulares. Los interesados en adquirir las unidades tuvieron hasta tres oportunidades para presentar sus propuestas económicas.

De acuerdo con la jefa del departamento de Inventarios y Control Vehicular de la dependencia, Dulce Caballero Alonso, la subasta fue un éxito, debido a que todas las unidades que se ofertaron fueron adquiridas por los interesados que asistieron al evento.

Explicó que la subasta quedó registrada bajo el número  OM/DGA/DRM/LPN/ENJ/001/2011, en la que se ofertaron en total 120 vehículos, de los cuales, 98 eran del Gobierno de Estado y 22 son de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).

Explicó que cada participante tuvo la oportunidad de presentar tres propuestas para diferentes vehículos, pero sólo uno de ello les podría ser adjudicado, así mismo mencionó que la dependencia dio un plazo de dos horas para que las personas presentaran sus propuestas y, enseguida, se procedió a la apertura de los sobres que marcaban la cantidad ofertada por la unidad.

Quienes obtuvieron la asignación de los automóviles fueron aquellos que presentaron la propuesta económica más alta para las unidades por las que compitieron con los otros asistentes.

En el caso cuando se presentaron propuestas económicas similares se definió al ganador a través de una rifa ante el representante de la Secretaría de Contraloría y de la Dirección Jurídica de la propia Oficialía Mayor.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal