Ir al contenido principal

Inicia campaña política de Filiberto Martínez

Durante la tarde del domingo dio inicio la campaña del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, expresidente municipal de Solidaridad Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer domingo dio inicio la campaña del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, expresidente municipal de Solidaridad.

La celebración dio inicio alrededor de las 18:00 horas en el parque de la CROC, desde donde el candidato propietario y el candidato suplente, Víctor Mas Tah, acompañados de militantes y simpatizantes, marcharon por la avenida Satélite para después seguir caminando por la avenida Tulum, con dirección al parque Museo de la Cultura Maya, lugar donde se había montado otro escenario que los esperaba.

En el recorrido, el candidato estuvo acompañado por cientos de personas, así como por organizaciones obreras, campesinas y ciudadanos en general.

Al son de los mariachis, y acompañado por el también candidato David Balam, además de otros reconocidos priístas en el municipio, Filiberto Martínez Méndez confió en obtener el voto de la ciudadanía y dijo que, en base a la experiencia política que posee, trabajará para que haya más desarrollo en el municipio.

Enfatizó que durante esta campaña se ha propuesto caminar casa por casa y negocio por negocio para escuchar directamente la voz de la ciudadanía.

“Yo soy un ciudadano como ustedes, vivo a diario lo que ustedes viven y sé que siempre podemos hacer más para vivir mejor”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa