Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Accidente en Veracruz deja 34 muertos y cuatro lesionados: Capufe

    Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que el choque por alcance registrado esta madrugada en una autopista del estado de Veracruz dejó como resultado 34 decesos y cuatro lesionados, tras el incendio de los dos vehículos colisionados México, D.F.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que el choque por alcance registrado esta madrugada en una autopista del estado de Veracruz dejó como resultado 34 decesos y cuatro lesionados, tras el incendio de los dos vehículos colisionados.

    El organismo, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), expuso en un comunicado que aproximadamente a las 0:30 horas de este domingo se registró un accidente a la altura del kilómetro 134 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dirección La Tinaja, en el estado de Veracruz.

    Refirió que un tractocamión de cinco ejes Dina Blanco modelo 1998, con placas 408-VX8 se descompuso y se estacionó en el acotamiento. Se dio aviso a la plaza de cobro de Capufe más próxima, la número 119 “Acayucan”, y ésta de inmediato envió bandereros para señalizar debidamente el tramo.

    Momentos más tarde un autobús de tres ejes, Volvo blanco de turismo, modelo 2001 con placas 561-RP1, perdió el control y se impactó con el tractocamión.

    “Al momento de la colisión los dos vehículos se incendiaron, resultando desafortunadamente 34 decesos y cuatro lesionados que fueron atendidos por personal de Capufe y trasladados al Hospital Metropolitano de Acayucan”, reportó.

    En este tramo, precisó, no se realizan obras y no se presenta cierre de sector, por lo que la vialidad no se ve afectada.

    “Capufe lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y reitera a sus usuarios la necesidad de tomar las debidas precauciones durante su tránsito por carretera”, expresó el organismo.

    Por su parte, en su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, lamentó este accidente.

    “Mi más sentido pésame a los familiares de las personas que lamentablemente fallecieron accidentadas en la autopista Isla-Cosoleacaque, Veracruz”, expuso el funcionario en el microblogging.

    Notimex