Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Accidente en Veracruz deja 34 muertos y cuatro lesionados: Capufe

    Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que el choque por alcance registrado esta madrugada en una autopista del estado de Veracruz dejó como resultado 34 decesos y cuatro lesionados, tras el incendio de los dos vehículos colisionados México, D.F.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que el choque por alcance registrado esta madrugada en una autopista del estado de Veracruz dejó como resultado 34 decesos y cuatro lesionados, tras el incendio de los dos vehículos colisionados.

    El organismo, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), expuso en un comunicado que aproximadamente a las 0:30 horas de este domingo se registró un accidente a la altura del kilómetro 134 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dirección La Tinaja, en el estado de Veracruz.

    Refirió que un tractocamión de cinco ejes Dina Blanco modelo 1998, con placas 408-VX8 se descompuso y se estacionó en el acotamiento. Se dio aviso a la plaza de cobro de Capufe más próxima, la número 119 “Acayucan”, y ésta de inmediato envió bandereros para señalizar debidamente el tramo.

    Momentos más tarde un autobús de tres ejes, Volvo blanco de turismo, modelo 2001 con placas 561-RP1, perdió el control y se impactó con el tractocamión.

    “Al momento de la colisión los dos vehículos se incendiaron, resultando desafortunadamente 34 decesos y cuatro lesionados que fueron atendidos por personal de Capufe y trasladados al Hospital Metropolitano de Acayucan”, reportó.

    En este tramo, precisó, no se realizan obras y no se presenta cierre de sector, por lo que la vialidad no se ve afectada.

    “Capufe lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y reitera a sus usuarios la necesidad de tomar las debidas precauciones durante su tránsito por carretera”, expresó el organismo.

    Por su parte, en su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, lamentó este accidente.

    “Mi más sentido pésame a los familiares de las personas que lamentablemente fallecieron accidentadas en la autopista Isla-Cosoleacaque, Veracruz”, expuso el funcionario en el microblogging.

    Notimex