Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Esposa de Hitler, Eva Braun, podría tener orígenes judíos

    Expertos de genealogía han establecido, tras analizar el ADN de Eva Braun, la esposa de Hitler, que podría tener orígenes judíos Expertos de genealogía han establecido, tras analizar el ADN de Eva Braun, la esposa de Hitler, que podría tener orígenes judíos.

    La figura de Braun, que fue amante de Hitler a lo largo de 16 años y su esposa sólo durante los últimos dos días de sus vidas, siempre estuvo recubierta por el misterio. Pocas personas sabían de sus relaciones con el líder nazi, incluso el servicio de inteligencia británico pensaba que era solamente una de sus secretarias. Braun se suicidó con Hitler ocho días antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.

    Al saber que se había descubierto un cepillo con cabellos de Eva Braun, el presentador Mark Evans, del programa documental 'ADN de Famosos Muertos' ('Dead Famous DNA') del canal británico Channel 4, eligió a este personaje para su siguiente episodio, sin esperar grandes descubrimientos.

    Evans compró por casi 2.000 dólares ocho cabellos de este cepillo, traído de Berghof, la residencia de Hitler en Baviera, donde Eva Braun pasó la mayor parte del tiempo durante la guerra, para hacer el análisis de ADN, informa Mail Online.

    Los expertos encontraron en esos cabellos una secuencia específica de ADN "fuertemente asociada" a los judíos asquenazís, que representan aproximadamente el 80% de la población judía en Europa.

    "Es un descubrimiento impresionante. Jamás me habría imaginado obtener un resultado potencialmente tan extraordinario", comentó Evans.

    No obstante, probar los resultados y contrastarlos con el ADN de dos descendientes vivos de Braun es imposible, porque ellos se negaron a someterse al análisis.

    Asimismo a la historia de Eva Braun se añade otro misterio, al dejar ver que la esposa del hombre que ideó el Holocausto y acabó con más de seis millones de vidas de hebreos podría ser judía.